05 de Noviembre:
Pov Amatista:
Hoy es Domingo y papá me cito a su oficina.
*Toc. Toc.* se escucha cuando golpeó la puerta.
- Pasa.- dice el y yo entro en la oficina, me dirijo a la silla frente al escritorio.
- ¿Pasó algo, pa?-
- No, solo quería hablar contigo.
- Dime.-
- Quería asegurarme de que estés bien aquí en Hogwarts, ya sabes, que tienes amigos y que te traten bien.-
- Pues, Luna es mi mejor amiga y me hice muy amiga de Harry Ron y Hermione.-
- Bien, tengo entendido que hay personas que te molestan.-
- Hay muchas personas a las que molestan, papá.-
- Lo se, pero, si quieres y hace algún cambio, puedes usar el apellido Lupin.-
- Lo se pa, pero Black es el apellido otorgado a mi al nacer, lo que corresponde es que lo mantenga. Además, tal vez me molestan por ser "diferente", como con Luna.-
- Bien, ¿quieres chocolate?- dijo acercando un tazón con cuadraditos de chocolate.
- Claro.- tome un cuadradito y empezamos a hablar, siempre nos hemos sentado a comer chocolate y chismosear.
Las vacaciones de Navidad pasaron, nosotros para Navidad la pasamos con Andrómeda, mi madrina, y mis abuelos por parte de papá Remus.
Al volver me iba excelente en las clases.
04 de Febrero:
Estaba caminando con Harry, Ron y Hermione a la cabaña de Hagrid ya que hoy matarían a Buckbeack.
Nos quedamos unos minutos ahí hasta que vimos que estaban llegando y nos fuimos.
Volviendo a Hogwarts, encontramos a Scabbers y mordió a Ron.
- ¡Au!-
- ¡Ron cuidado!- le gritó Hermione viendo el perro detrás suyo.
- ¡Chicos cuidado!- dijo Ron viendo detrás nuestro.
El perro mordió la pierna de Ron y lo arrastró por un agujero en el Sauce Boxeador.
El Sauce empezó a agitar sus ramas. Nos agarramos de las ramas y mientras se agitaban nos tiramos al agujero.
Al caer seguimos un camino que nos llevo a la casa de los gritos.
Al entrar en una habitación Ron estaba en una esquina viendo hacia la contraria.
- ¡Chicos! ¡Cuidado! ¡Es una trampa!-
La puerta se cerró y detrás estaba Sirius Black... mi padre...
- ¡Expeliarmo!- grito hacia nosotros con la varita de Ron.
Les varitas de Harry, Hermione y la mía volaron hacia el. Las recogió y se acercó a nosotros sin despegar la vista de Harry.
- Pense que vendría a a ayudar a tu amigo. Tu padre habría echo lo mismo por mi. Han sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor. Muchas gracias. Esto lo hará todo mucho más fácil.-
- ¡No, Harry!- exclamó Hermione horrorizada.
- Si quiere matar a Harry tendrá que matarnos a nosotros también.- dijo Ron a Black.
- Échate, o será peor para tu pierna.- le dije a Ron.
- ¿Me ha oído? Tendrá que matarnos a los tres.- dijo Ron débilmente.
- Sólo habrá un asesinato esta noche.- dijo Black.
- ¿Por qué? No le importó la última vez, ¿a qué no? No le importó matar a todos aquellos Muggles al mismo tiempo que a Pettigrew... ¿Qué ocurre, se ha ablandado usted en Azkaban?
- ¡Harry Cállate!- le dije entre sollozos.
- ¡EL MATO A MIS PADRES!- grito Harry.
Harry se abalanzó sobre Black y el no habrá tenido tiempo de levantar la varita, Harry lo sujeto de la mano libre y le dio un puñetazo en el pómulo de manera que ambos cayeron hacia atrás contra la pared.
Vimos un resplandor salir de las varitas, a Harry no le importó el temblor del brazo de Black y lo golpeó con la otra mano pero Black sujeto el cuello de Harry con su mano libre.
- No. He esperado demasiado tiempo- susurro Black.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola witches! ¿Cómo están? Espero que bien.
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...