Capítulo 9

1.1K 87 1
                                    

- En aquella época las transformaciones eran... eran terribles.- comenzó papá- Era muy doloroso convertirse en licántropo. Se me aislaba de los humanos para que no los mordiera, de forma que me arañaba y mordía a mi mismo. En el pueblo oían los ruidos y los gritos, y creían que se trataba de espíritus especialmente violentos. Dumbledore alentó los rumores... ni siquiera ahora que la casa lleva años en silencio se atreven los del pueblo a acercarse. Pero aparte de eso yo era más feliz que nunca. Por primera vez tenía amigos, tres estupendos amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y tu padre, Harry, James Potter.- prosiguió luego de tomarse un segundo- Mis tres amigos no podían dejar de darse cuenta de mis desapariciones mensuales yo inventaba historias de todo tipo. Les dije que mi madre estaba enferma y que tenía que ir a casa a verla... Me aterrorizaba que pudieran abandonarme cuando descubrieran lo que yo era. Pero al igual que tu, Hermione, averiguaron la verdad. Y no me abandonaron. Por el contrario, convirtieron mi metamorfosis no sólo en soportales, sino en los mejores momentos de mi vida. Se hicieron animagos.

- ¿Mi padre también?- pregunto Harry atónito.

- Si, claro. Les costó tres años averiguar cómo hacerlo. Tu padre y Sirius eran los alumnos más inteligentes del colegio y tuvieron suerte porque la transformación de un animago puede ser fatal. Es la razón por la que el ministerio vigila estrechamente a los que lo intentan. Peter necesitaba toda la ayuda que pudiera tener de James y Sirius. Finalmente, en quinto, lo lograron. Cada cual tuvo la oportunidad de convertirse a voluntad en un animal diferente.

- Pero ¿en qué le benefició a usted eso?- pregunto Hermione con perplejidad.

- No podían hacerme compañía como humanos así que me la hicieron como animales. Un licántropo solo es peligroso para las personas. Cada mes abandonaban a hurtadillas el castillo bajo la capa de invisibilidad de James.- prosiguió- Peter, como era el más pequeño en su forma roedora, podía deslizarse bajo las ramas del Sauce y tocar el nudo que las deja inmóviles. Entonces pasaban por el túnel y se reunían conmigo. Bajo su influencia yo me volvía menos peligroso. Mi cuerpo seguía siendo de lobo, pero mi mente era más humana mientras estaba con ellos.

- Date prisa, Remus.- grito Black que seguía mirando a Scabbers.










¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤






¡Hola witches! ¿Cómo están? Espero que bien.

No se olviden de votar y comentar.





Tqm:Chica Indiscreta😘



*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora