Luego de la ceremonia el director Dumbledore anunció que el Torneo de Tres Magos se haría este año en Hogwarts. Entraron las chicas de la escuela Beauxbatons y luego los chicos de Durmstrang. Dijo que sólo personas de 17 para arriba podrían participar. Luego anunció al nuevo profesor, Alastor Moody. Será profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Pasaron los días y ya era Jueves, el día en que se eligen los campeones del torneo.
Luego de que Dumbledore hablara un momento salió el primer nombre.
- La campeona de Beauxbatons es... ¡Fleur Delacour!- una chica rubia fue hacia una sala.
- El campeón de Durmstrang es... ¡Viktor Krum!- un chico de Durmstrang fue hacia la misma sala que la chica.
- El campeón de Hogwarts es... ¡Cedric Diggory!- un chico se levantó de la mesa de Hufflepuff y fue a la misma sala que los dos anteriores campeones.
- Ahora que ya han sido elegidos los tres campeones...- antes de que pudiera terminar salió fuego del Cáliz y otro papel salió volando.- ...Harry Potter... ¡Harry Potter!- luego de unos momentos Harry se levantó y fue guiado a la sala donde habían ido los campeones por Dumbledore.
Pasaron seis semanas y hoy tendría una cita con Lavender en la Torre de Astronomía.
Luna me estaba ayudando a prepararme.
Una vez que estuve lista me dirigí a la Torre de Astronomía donde ya estaba Lavender.
- Hola.- dije al subir.
- Hola.- dijo ella y fue hacia mi.
Hablamos y cenamos, pues ya era de noche.
Me acompañó hasta mi sala común y ahí nos quedamos un momento.
- Gracias por acompañarme.- dije feliz.
- Claro.- nos quedamos viendo a los ojos mientras estábamos a tan sólo centímetros.
Lavender se acercó más, me tomo de las caderas, me acerco hasta estar pegada a ella y junto nuestros labios en un tierno y dulce beso.
Luego entre a la sala común y me dirigí al cuarto.
Pasaron los meses y el Torneo de los Tres Magos había finalizado. El chico Hufflepuff había muerto. Lavender me había engañado con Parvati en el Yule Ball. Harry comenzó una relación de la cual solo Her, Ron y yo sabíamos con Draco. Luna y Ginny estaban de pareja y eran perfectas juntas.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien. Planeo hacer un salto en el tiempo así que atentis!
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...