Cada uno fue con un adulto de la Orden que no estuviera transformado. A mi me tocó ir con Sirius.
Durante el viaje los Mortifagos nos localizaron.
Cuando llegamos ya estaban los gemelos y Hermione.
Hermione al verme corrió hacia mi y me abrazó fuertemente, abrazo al que yo correspondí.
Entramos en la madriguera y vimos a George ensangrentado en el sillón. Minutos después llegaron los demás.
Cuando bajo papá corrí hacia el y lo abrace.
Alastor había muerto y Hedgwig, la lechuza de Harry, también.
Al día siguiente era la boda de Bill y Fleur.
Me había puesto un vestido azul zafiro y me hice unos rizos.
La boda estaba lo más bien hasta que llegó una luz diciendo que los Mortifagos se habían apoderado del Ministerio. Poco después empezaron a aparecer bolas de fuego y líneas negras.
- Amatista, Harry, váyanse. Ahora.- nos dijo papá Remus.
Fuimos con Hermione y Ron y Hermione nos teletransporto.
Los meses pasaron y encontramos el guardapelo, uno de los Horrocruxes, pero estamos muy lejos de lograr destruirlo.
Harry y Ron tuvieron una pelea y Ron se fue.
Varios meses después, Ron volvió con la espada y había destruido el Horrocrux.
Los meses pasaban y pasaban.
Nos encontraron unos carroñeros y llevaron a la Malfoy Manor.
- Draco, ¿es Harry Potter?- pregunto Bellatrix mientras Harry, con la cara hinchada, estaba obligadamente de rodillas.
- Yo... no lo se.- dijo Draco.
- ¿Es o no es?- pregunto Bellatrix desesperada.
- No. No es Potter.- dijo Draco.
- Lleven al pelirrojo y el otro al calabozo, tendremos una charla de mujeres.- comentó Bellatrix mirándonos a Hermione y a mi.
- Tu niñita insolente, ¿qué más robaste de mi bóveda?- dijo Bellatrix enojada a Hermione.
Hermione lloraba y insistía en que nada había robado pero Bellatrix le marco en un antebrazo "Sangre Sucia".
Bellatrix se acercó a mi y dijo:
- Y tu... tu pagarás por tu padre y tío. ¿Tu tío? Un traidor. ¿Tu padre? ¡Una decepción! Te mataré lentamente haciendo pagar a tu ya difunto tío y tu, por ahora vivo, padre.- dijo para luego apuntarme con su varita- ¡Crucio!- me retorcí del dolor mientras Hermione gritaba.- ¡Sectum sem...!- pero antes de terminar el hechizo entraron Harry, Ron, Luna y Dobby en la habitación.
Se desató una batalla.
Luego de minutos nos transportados s una playa donde cerca estaba la casa de Bill y Fleur. Dobby murió.
Tiempo después, volvimos a Hogwarts. La gran guerra se estaba por desencadenar.
Muertes... muchas muertes...
Cuando entre al Gran Comedor, donde estaban los muertos, heridos, etc, vi a mis padres...
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien.
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...