Capítulo 10

1.1K 87 0
                                    

- Ya llegó, Sirius, ya llegó... Al transformarnos se nos abrían posibilidades emocionantes. Abandonábamos la casa de los gritos y vagábamos por los terrenos del colegio y por el pueblo. Sirius y James se transformaba en animales tan grandes que eran capaces de tener a raya a un licántropo. Dudo que ningún alumno de Hogwarts haya descubierto nunca tantas cosas sobre el colegio como nosotros. Y de esa manera llegamos a trazar el Mapa Del Merodeador y lo firmamos con nuestros apodos: Sirius era Canuto, Peter Colagusano y James Cornamenta.

- ¿Qué animal...?- comenzó a decir Harry pero Hermione lo interrumpió.

- ¡Aún así era peligroso! ¡Andar por ahí, en la oscuridad, con un licántropo! ¿Qué habría ocurrido si les hubiera dado un esquinazo a los otros y mordido a alguien.

- Ése es un pensamiento que aún recorre mi mente. Estuve a punto de hacer lo varias veces. Luego nos reímos. Éramos jóvenes e irreflexivos. Nos dejábamos llevar por nuestras ocurrencias. A menudo me sentía culpable por traicionar la confianza de Dumbledore. Me había admitido en Hogwarts cuando ningún otro director lo había echo para mi seguridad y la de otros. Nunca supo que por mi culpa tres de mis compañeros se convirtieron ilegalmente en animagos. Pero olvidaba mis remordimientos cuando nos sentabamos a planear la gran aventura del siguiente. Y no he cambiado... Todo este curso he estado pensando si debería decirle a Dumbledore que Sirius era un animago. Pero no lo he echo. ¿Por qué? Porque soy demasiado cobarde. Decírselo habría supuesto confesar que yo traicionaba su confianza, habría supuesto admitir que arrastraba a otros conmigo... y la confianza de Dumbledore ha sido muy importante para mí. Me dejó entrar a Hogwarts de niño y me ha dado un trabajo cuando durante toda mi vida adulta me han rehuido y he sido incapaz de encontrar un trabajo remunerado debido a mi condición. Y por eso supe que Sirius entraba en el colegio utilizando artes oscuras aprendidas de Voldemort y de que su condición de animago no tenía nada que ver... Así que? de alguna manera, Snape tenía razón de lo que decía de mi.

- ¿Snape?- dijo Black y dirigió los ojos a papá.- ¿Qué pinta Snape?-

- Esta aquí, Sirius. También da clases en Hogwarts.- nos miro- El profesor Snape era compañero nuestro.- se volvió a Sirius- Ha intentado por todos los medios que me dieran el puesto de profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Le ha estado diciendo a Dumbledore durante todo el curso que no soy e fiar. Tiene motivos... Sirius le gastó una broma que casi lo mata, una broma en la que me vi envuelto.-



















¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Hola witches! ¿Cómo están? Espero que bien.

No se olviden de votar y comentar.






Tqm:Chica Indiscreta😘









*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora