- ¿Cómo sabe lo de la capa?- pregunto Harry.
- ¡Las veces que vi a James desaparecer bajo ella! Que lleven una capa invisible no les impide aparecer en el Mapa Del Merodeador. Los vi cruzar los terrenos del colegio y entrar a la cabaña de Hagrid. Veinte minutos más tarde dejaron a Hagrid y volvieron al castillo. Pero en aquella ocasión los acompañan a alguien.
- ¿Qué dice? Nada de eso. No nos acompañaba nadie.'
- No podía creer lo que veo a. El mapa estaría estropeado. ¿Cómo podía estar con ustedes?-
- ¡No había nadie con nosotros!- grito Ron.
- No Ron. A dos.- dijo papá.- ¿Me dejas echarle un vistazo a la rata?
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Scabbers en todo esto?- dijo Ron.
- Todo. ¿Podría echarle un vistazo a la rata, por favor?-
Ron dudo pero finalmente le entregó a Scabbers, quien temblaba como loca.
Papá se acercó a Ron y contuvo el aliento mientras examinaba detenidamente a Scabbers.
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver la rata en todo esto?- repitió Ron.
- No es una rata.- grano Black.
- ¿Qué quiere decir? ¡Claro que es una rata!-
- No lo es. Es un mago.- dijo papá en voz baja.
- Un animago- aclaró Black- llamado Peter Pettigrew.
- Están ustedes locos.- dijo Ron.
- Absurdo.- dijo Hermione con voz débil.
- ¡Peter Pettigrew esta muerto! ¡Lo mato hace doce años!- señaló a Black, cuya cara sufría en aquel momento un movimiento espasmódico.
Peter...
Papá me contó la forma animaga de todos y la de Peter es una rata...
- Tal fue mi intención, pero el pequeño Peter me venció. ¡Pero esta vez me vengaré!- dijo Black.
Dejo a Coorkshaks en el suelo y se abalanzó sobre Scabbers cayendo sobre la pierna de Ron.
- ¡SIRIUS, NO!- grito papá corriendo hacia ellos y separando a Black de Ron- ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!-
- Podemos explicarlo después.- grupo Black mientras intentaba zafarse de papá y dando zarpazos al aire intentando agarrar a Scabbers.
- ¡Tienen derecho... a saberlo... todo!- jadeo papá sujetando a Black.- ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry...! ¡Tienes que explicarle la verdad a Harry, Sirius!-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola witches! ¿Cómo están?
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...