- Porque si Peter Pettigrew hubiese sido un animago la gente ya lo habría sabido. Estudiamos a los animagos con la profesora McGonagall. Y yo los estudie en la enciclopedia cuando preparaba el trabajo. El Ministerio vigila a los magos que pueden convertirse en animales. Hay un registro que indica en qué animal se convierten y las señales que tienen. Yo busqué 《profesora McGonagall》 en el registro y vi que en este siglo solo ha habido siete animagos. El nombre de Peter no figuraba en la lista.
Iba a asombrarse Harry de la esrupulosidad con que Hermione hacia deberes cuando papá se echo a reír, yo comprendí porque y contuvo mi risa.
- ¡Bien otra vez, Hermione! Pero el ministerio ignora la existencia de otros tres animagos en Hogwarts.
- Si se lo vas a contar; date prisa, Remus.- gruño Black que seguía casa movimiento de Scabbers- He esperado doce años. No voy a esperar más.-
- De acuerdo, pero tendrás que ayudarme, Sirius. Yo sólo sé cómo comenzó...-
Se detuvo en seco. Se escucho un crujido detrás de la puerta y la puerta se abrió. Los seis nos tiramos hacia la puerta.
- No hay nadie.-
- ¡Este lugar esta encantado!- dijo Ron.
- No lo esta.- dijo papá que todavía miraba la puerta, intrigado- La casa de los gritos nunca ha estado embrujada. Los gritos y aullidos que oían los del pueblo los producía yo: Con eso empezó todo... cuando me convertí en hombre lobo. Nada de eso hubiera sucedido si no me hubieran mordido... y si no hubiera sido yo tan temeroso.
Estaba tranquilo pero fatigado. Iba Ron a interrumpir cuando Hermione, que observaba muy atentamente a papá, se llevó el dedo a la boca.
- ¡Chitón!-
- Era muy pequeño cuando me mordieron. Mis padres lo intentaron todo, pero en aquellos días no había cura. La poción que me ha estado dando el profesor Snape es una creación muy reciente. Me vuelve inofensivo, ¿se dan cuenta? Si la tomo la semana anterior s la Luna llena, conservó mi personalidad al transformarme... Me encojo en mi despacho convertido en un lobo inofensivo, y aguardo a que la Luna vuelva a menguar. Sin embargo, antes de que se descubriera la opción de matalobos, me convertía una vez al mes en un peligroso lobo adulto. Parecía imposible que pudiera venir a Hogwarts. Era improbable que los padres quieran que sus hijos estuvieran a mi merced. Pero entonces Dumbledore llegó a director y se hizo cargo de mi problema. Dijo que mientras tomáramos ciertas precauciones, no había motivo para que yo no acudiera a clases.- papá suspiro y miro a Harry- Te dije hace meses que el Sauce Boxeador lo plantaron el año que llegue a Hogwarts. La verdad es que lo plantaron porque vine a Hogwarts. Esta casa- miró a su alrededor melancólicamente-, el túnel que conduce a ella... se construyeron para que los usará yo. Una vez al mes me sacaban del castillo furtivamente y me traían a este lugar para que me transformara. El árbol se puso en la boca del túnel para que nadie se encontrará conmigo mientras yo fuera peligroso.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Hola witches! ¿Cómo están?
No se olviden de votar y comentar.
Tqm:Chica Indiscreta😘
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]
FanfictionAmatista Black-Lupin es transferida de Beauxbatons en su tercer año debido a que su padre consiguió empleo en Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería. La niña deja atrás a sus amigos y novia. Amatista descubrió que era lesbiana a sus 7 años debido a...