Capítulo 17

904 75 0
                                    

- Vaya, eres una hermosa niña... me sorprende que no me hayan nombrado tu padrino en ese momento.- dijo Pettigrew.

- No te atrevas a dirigirle nunca una sola palabra.- dijo papá a Peter.

- Pues eso me alegra.- dije a Peter con voz inexpresiva.

- Supongo que conoces a Andrómeda, Ted y Nymphadora.- dijo Sirius.

- Si, y también que que detesta que le digan Nymphadora, prefiere ser llamada Tonks.- dije.

Al salir del Túnel la Luna llena estaba saliendo.

Esto solo significa catástrofe.

Papá se empezó a transformar, Sirius fue a sujetarlo. Al terminar de transformarse se transformó tras el.

Tuvieron una pelea y Sirius quedó desmayado frente al lago.

Snaoe ya había despertado y nos cubrió para protegernos.

Harry salió corriendo hacia Sirius.

Snaoe nos llevo al castillo al llegar donde Harry. Llevo a Sirius no se donde.

Hermione y yo estábamos esperando que los chicos despertaran.

Cuando Harry despertó entro Dumbledore. Nos dijo algo sobre el tiempo. Hermione y yo entendimos la referencia al Giratiempo.

Cuando Dumbledore se fue los tres viajamos en el tiempo.

Fuimos a la cabaña de Hagrid. Desatamos a Buckbeack y luego fuimos al lago a esperar.

Cuando aparecieron los Dementores Harry no quería hacer su Patronus porque pensaba que aparecería James, aunque en realidad era el.

- Que lindo.- dije refiriéndome a su Patronus.

- ¿Has visto otro antes?- pregunto el.

- Si, el de Remus y el mío.- dije.

- ¿El también te enseño a ti?-

- Si, poco antes de mi primer año. Por si necesitaba defenderme junto con otros echizos defensores.-

- ¿Cómo...?- pregunto Hermione sorprendida.

- ¿Oyeron al profesor Snape en la casa de los gritos cuando me dijo " Señorita Lupin "?- asintieron- Pues el sabía que Remus es mi padre.-

- ¿Y cómo es tu patronus?- pregunto Hermione.

- Es... raro... papá y yo nos sorprendemos al verlo. Tiene forma de flor. Esta flor solo fue vista en un lugar en todo el mundo y solo se vio una. La flor se llama, sorprendentemente, Nutria. Es color marrón con violeta esta flor.-

- Nunca antes se vio un patronus en forma de flor... o en forma de algo que no sea un animal.- dijo Hermione.

- Lo se. Y por eso es sorprendente.-

Seguimos corriendo al castillo hacia el de estaba encerrado Sirius.

- ¡Bombarda!- grite y las rejas explotaron.

Llevamos a Sirius con Buckbeack.

- Amatista, Hermione, son las brujas de su edad más inteligente que he conocido. Harry cuidate.- se abrazo con Harry y pidió un momento a solas conmigo.

- Amatista, lamentó no haber estado en tu niñes. Algún día viviremos los cuatro juntos en familia.- dijo agregando a Harry.

- Adiós, Black.- dije.

- Adiós, Black.- dijo el.

Nos abrazamos.

- Adiós, pequeña.-

- Adiós, Sirius.-

El resto del año fue normal, por así decirlo.

Papá tuvo que renunciar antes de que las quejas de.los padres llegarán y las burlas a mi aumentaron.

25 de Julio:

Pov Amatista:

Al volver a casa, la cual ahora es la antigua casa de los Black, estaba Sirius.











《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《











¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien.






No se olviden de votar y comentar.














Tqm:Chica Indiscreta😘





















*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora