Capítulo 20

837 73 4
                                    

- Si. Sinceramente, estuve considerando si decirle o no papá ya que no sabía cómo lo tomaría. Parece como un papá permisivo y tu un papá cuidador, ¿sabes?- reí y el también- Me deja leer libros hasta la madrugada y si te despiertas por ruidos, que son mis sollozos al leer, mis risas, llantos apasionados o discusiones con lo personajes, te dice que habla dormido o que estaba roncando.- reí y el se puso serio.

- Vas a desvelarte y cuando vuelvas a Hogwarts tendrás tu horario de sueño revuelto. Con razón te despiertas, desayunas y vuelves a tu cuarto, es para dormir.- dijo fingiendo resentimiento.

- Papá, de todas maneras tengo insomnio y me quedo despierta sin poder dormir. Y no me vuelvo a dormir, me despierto temprano, desayuno y vuelvo a mi cuarto para leer.- dije y empezamos a reír.

Luego de hablar un rato nos despedimos y cada uno fue a su cuarto.

Sorprendentemente tenía sueño y logre dormirme temprano.

05 de Agosto:

Pov Amatista:

Pasaron los días y hoy vendrían los Weasley, Hermione y, luego de hablar largo rato convenciendo a Vernon y Petunia Dursly, Harry.

Me desperté y baje a desayunar con Blair en brazos.

- Ya te dije que no traigas a Blair en la mesa. Deja pelos en la comida.- dijo papá Remus.

Papá Sirius me guiño un ojo y le sonreí.

Desayunamos y subí a mi cuarto. Me puse jeans holgados y una remera negra también holgada y me hice una coleta tirante en mi cabello.

Escuche voces y baje.

Los Weasley ya habían llegado junto con Hermione y Harry.

Hermione fue hacia mi y me abrazo. Correspondió su abrazo. Luego saludé a Ron, Harry, Ginny, los gemelos, Percy, Molly y Arthur.

Subimos a mi cuarto y encontré una carta sobre mi cama.

- ¿Un admirador secreto?- dijo George.

- Pueso asegurar que no.- tome la carta y la puse sobre el escritorio.

- Lee la carta,- dijo George dando espacio para que George termine.

- queremos chisme.-

- Podría ser algo privado o personal. ¿Qué si algún familiar murió y ustedes querían chisme?-

- Pues ahí dice "De:Lyra Lejeun. Para:Amatista Black", ¿tienes algún admirador secreto de Francia?- dijo Harry alzando las cejas.

- Yo...- tome la carta y la guarde.- No quiero leer la carta.-

- ¿Por qué no?- pregunto Ron.

- Es algo personal.- dije enojada.

- ¡Amatista! ¡Ven!- llamo papá Remus.

- Ahora vuelvo.- salí del cuarto y baje.









《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《









¡Hola witches/wizards! ¿Cómo están? Espero que bien.






No se olviden de votar y comentar.












Tqm:Chica Indiscreta😘













*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora