Capítulo 2

2K 182 31
                                    

03 de Septiembre:

Pov Amatista:

Me desperté por el cosquilleo que provocaba Blair al lamer mis dedos.

Me levanté y lleve mi ropa y uniforme al baño.

Me bañe, vestí y sepille mi largo cabello largo. Sepille mis dientes y me al salir vi a Luna levantándose.

- Hola, buenos días.- dice Luna sonriente.

- Buenos días, ¿quieres que te espere aquí? Todavía es temprano.-

- Claro, gracias.- dice y se va al baño con sus cosas.

Luego de unos minutos salió Luna arreglada.

Fuimos al Gran Comedor y nos sentamos juntas.

Luego de desayunar nos fuimos por caminos separados a nuestras clases.

Mientras caminaba me chocaron dos chicas que, por sus uniformes, note que eran Slytherin.

- Oh, miren, la Black rarita de su familia.- dijo la de pelo corto.

- Dejenme en paz o...-

- ¿O que? ¿Nos matarás como tu padre?- dice de forma burlona la de pelo largo.

- ¿Qué harás rarita? ¿Eh?-

- ¡Expeliarmo!- digo apuntando a la de pelo largo, que sale disparada en el aire.- Váyanse antes de que haga algo grave.-

Las chicas huyeron.

Me dirigí s mi clase de Transformaciones con Hufflepuff.

En la clase me fue excelente.

Luego tenía Pociones con Gryffindor así que me dirigí a las Mazmorras y entre al salón de Pociones.

Varios minutos después el salón se empezó a llenar.

En la clase me fue tan bien como en Transformaciones.

Luego de la clase salí de las Mazmorras y empecé a caminar por los pasillos en busca del patio ya que era hora del receso.

Luego de caminar algunos minutos me di cuenta de que estaba perdida. Encontré a una chica morocha y con rulos caminando y me acerqué a ella.

- Disculpa, ¿sabes donde está el patio? Es que me perdí.- le comenté a la chica.

- Claro, ven, me dirijo al patio.- dijo la chica gentilmente. Mientras caminábamos la chica dijo.- Soy Hermione Granger.-

- Amatista Black.- digo en respuesta.

- ¿Black? ¿Cómo Sirius Black? ¿El asesino.-

Yo baje la cabeza apenada.

- Si... el es mi padre, pero no hace fakta aclarar que no soy una asesina.-

- Oh, claro, lo siento.- dice Hermione avergonzada.

Mientras caminábamos al patio hablamos sobre las clases, nuestros gustos y algunos libros.

Al llegar se acercaron dos chicos, uno morocho azabache y otro pelirrojo.

- Hermione, ¿dónde estabas?- dijo el azabache.

- Estaba en la biblioteca, chicos, ella es Amatista Black, Amatista, ellos son Harry Potter y Ron Weasley.- los chicos me miraron sin decir esta boca es mía- Chicos, claramente no es como su padre.- dijo Hermione irritada.

- Claro; lo sentimos, Amatista.- dice Harry.

- Claro.-

Como no compartía receso con Luna me quedé hablando con ellos.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola witches! ¿Cómo están? Yo bien. Espero les guste.

Una foto de Emma para alegrar sus días😘

Una foto de Emma para alegrar sus días😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mala calidad pero la amo😳



No se olviden de votar y comentar.





Tqm:Chica Indiscreta😈





*Nox*

Because i Love you, you idiot! -Hermione Y Amatista- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora