Parte 5

5K 561 24
                                    



KARA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KARA POV

Después de la cena, mamá bañó a las niñas por mí mientras limpiaba la cocina. Los invitados sucumbieron a sus sueños después de la comida y se retiraron a sus habitaciones por la noche, todos excepto Ashley. Ella estaba sentada en el sofá con Jeremiah, quien estaba viendo las noticias de cerca. Ella se veía fuera de su mente, picando sus uñas postizas y bostezando. Estaba segura que estaba esperando por Lena, quien mencionó que iba tomar una ducha.

― ¿Cómo va todo? ―Una simple frase de la ronca, barítona voz de Lena mientras entraba en la habitación envió temblores a través de todo mi cuerpo.

Ashley se animó de su intensa sesión de retorcerse el cabello y le sonrió a Lena. Ella realmente era bastante bonita y eso me molestó. Ella se veía genial en el brazo de Lena, pensé, dejando salir un profundo suspiro.

―No es bueno, no es bueno en absoluto ―contestó Jeremiah, corriendo sus manos a través de su cabello y parándose del sofá―. Bueno, chicas locas, me voy a la cama. Tengo que levantarme temprano y asegurarme que la posada no se vaya flotando.

Se fue por la puerta trasera, haciendo su camino hacia su acogedor departamento encima del garaje. Había estado ahí unas pocas veces. Olía a cigarros y estaba lleno de objetos de interés de barras calientes. Era un lugar confortable que le quedaba perfectamente a Jeremiah. Amaba tenerlo allí.

―Quiero ver una película, ¿cuándo ella termine? ―Oí a Ashley susurrar no tan silenciosamente a Lena. Estaba instantáneamente enfadada que me sentí como una molestia en mi propia casa mientras comenzaba a enjuagar los platos y cargarlos en el lavaplatos más rápido. La última cosa que quería ver era a las dos acurrucadas en el sofá, viendo la televisión juntas.

―Ya veremos, estoy muy cansada después de hoy. ―Lena le sonrió cortésmente.

Miré hacia arriba y la vi hacer ese mohín con la cara horrible de nuevo. Alguien realmente debe decirle lo poco atractiva que se veía cuando hacía eso.

―Awww, vamos, no tengo sueño todavía ―gimió ella como un niño.

―Lo siento, Ashley. Mi novia probablemente no estaría muy feliz conmigo pasando las noches en el sofá con una extraña tampoco. ―Ella la palmeó en su hombro y caminó a través, rebuscando en su bolsa de lona.

¿Novia? ¿Ella tiene una novia? Decepción.

No estaba realmente sorprendida, sin embargo. Ella parecía encantadora y carismática con la más contagiosa sonrisa que había visto, sin mencionar lo caliente como el infierno que era. Estaba inmediatamente atraída hacia ella, no era una sorpresa que otras lo estuvieran como mucho.

―Mamá, ¿nos leerías un cuento antes de dormir? ―Alex vino hacia la cocina, sacándome de mis pensamientos. Estaba vistiendo su pijama favorito de Frutillita y tenía abrazado el libro.

Room For You (Supercorp Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora