KARA POV
Me acosté en la cama, escuchando a las niñas reír en la habitación de al lado y repitiendo una y otra vez en mi mente la noche anterior. No me había reído tanto en mucho tiempo y se sentía increíble. Un día que comenzó con textos tontos terminó con nosotras agarradas de la mano en el muelle, mirando las estrellas. Mi cabeza todavía daba vueltas, y ese era el problema.
Lena era como una droga. Cuando estaba con ella, mi mente estaba en este estado eufórico nebuloso, pero una vez que el humo se disipaba, me daba cuenta de que me estaba llevando a mí misma hacia el desastre. ¿Cuántas banderas rojas necesitaba?
Era una atleta profesional.
Vivía a una hora y media de distancia, incluso cuando no estaba de viaje.
Admitió anoche que nunca había estado en una relación seria.
Todas esas cosas eran exactamente lo contrario de las cualidades que necesitaba. Lena y yo teníamos química, no había duda de eso, pero necesitaba mantenerla a distancia. Era mi kriptonita.
Me arrastré fuera de la cama, reacia a abandonar la seguridad de mi propia habitación. Me convertía en un montón de pegamento derretido cuando Lena se concentraba en mí, y ella iba a estar aquí por dos días más. Tenía que tratar con todas mis fuerzas de mantenerme solidificada.
Mi móvil sonó. Miré a la pila de libros de texto que descansaban en mi escritorio con mi teléfono encaramado en la parte superior, gritando mi nombre. Estaba preocupada de que, si era otro texto encantador de Lena, nada me impediría correr a su habitación, rasgándome la ropa mientras iba. Me acerqué y miré a mi teléfono con un ojo. Era de Maggie. ¡Gracias a Dios!
Maggie: Hola, ¿qué hacen las chicas y tú hoy?
Yo: Sin planes. Pasando el rato.
Maggie: ¡Dulce! Hay una feria en el condado de lake, voy a llevar a mi sobrina. ¿Quieren venir?
Yo: ¡Siiiiiiiiií!
Maggie: ¡Genial! Estaremos en una hora.
Todo el día en una feria era exactamente lo que necesitaba para mantenerme ocupada y fuera de la casa durante el día. Salí corriendo a decirles a las niñas acerca de nuestros nuevos y emocionantes planes.
Alex y rubí estaban en su habitación llenando sus mochilas con animales de peluche y discutiendo sobre qué sabor de helado iban a tener en primero, mientras saqueaba la cocina, empacando mi bolsa llena de pretzels, curitas y desinfectante para manos.
La puerta trasera se abrió, pero no me giré para ver quién entraba. Ya lo sabía. Podía sentirla.
― ¡Buenos días! ―dijo Lena alegremente.
―Hola ―respondí sin darme la vuelta.
― ¿Cómo estás hoy? Estoy exhausta ―bostezó.
―Estoy bien.
― ¿Qué está mal? Estás siendo tajante conmigo.
Me di vuelta y la miré. Llevaba una camiseta de Minnesota Wild que mostraba sus enormes y fuertes hombros y se aferraba a sus bíceps perfectamente. Llevaba su gorra de béisbol de las Wild de nuevo, teniéndola al revés en esta ocasión. El gorro verde hacía estallar sus ya deslumbrantes ojos verdes y estaba hipnotizada. Tuve que alejar mi mirada para recuperar la compostura.
― ¿Lo estoy? No fue mi intención. ―Fui a la nevera y cogí un par de cajas de jugo, tirándolas en mi bolso―. Estoy apurada. Las chicas y yo vamos hoy a la feria en el condado de Lake.
ESTÁS LEYENDO
Room For You (Supercorp Gip)
RomanceKara Danvers una joven madre soltera de dos hermosas gemelas a quien le cambiara la vida dando un giro de 180° al conocer a Lena luthor una jugadora de hockey que por asares del destino va a dar en una casa de huéspedes, tras una noche de tormenta...