Parte 13

4.5K 500 18
                                    


KARA POV

―Ahora recuerden, chicas, tienen que estar en silencio aquí. Susurrando solamente, ¿de acuerdo?

Alex y Rubí rebotaban juntas con entusiasmo a mi lado mientras hacíamos nuestro camino dentro de la biblioteca. Era Día de Princesas en la hora de cuentos del preescolar, y mientras las chicas parloteaban acerca de tiaras, me fui a encontrar un rincón tranquilo para hacer algunos estudios. A pesar de que era verano, quería probar y conseguir adelantarme en las clases del próximo otoño, pero no había visto mis libros de texto en más de una semana. Microbiología me iba a comer viva si no sacaba mi cabeza fuera de las nubes.

Dejé a las niñas en el salón de usos múltiples con una mujer que era demasiado vieja para vestirse como Cenicienta y encontré una mesa apartada junto a la ventana, con vista al lago. Me acomodé y abrí mi laptop. Arriba, en la esquina de mi pantalla, la barra de búsqueda todavía tenía mi última búsqueda guardada.

Lena Luthor.

Mi corazón se hundió un poco al ver a su nombre. Mis ojos se dirigieron hacia el lago, perdiéndose en las ondas, pensando en nuestros mensajes más temprano esa mañana. Parecía decepcionada, y francamente, yo igual. Si se tratara de mí, no tendría que ser tan cautelosa, pero cada decisión que tomara afectaría directamente a Alex y Rubí. Ese pensamiento me pesaba constantemente. Había hecho bastantes errores en mi vida. No podía permitirme más. Salir con una atleta que viajaba todo el tiempo y llevaba un estilo de vida agitado, no estructurado, no era un lujo que me podía permitir.

― ¿Kara?

―Dios mío. ¡Maggie! ―Di un salto y eché mis brazos alrededor de mi vieja amiga. Me aparté, pero no le solté las manos―. ¡Te ves fabulosa! ¿Qué estás haciendo en la ciudad? Normalmente, llamas primero... ¿está todo bien?

Maggs era una muñeca Barbie de carne y hueso, pero no del tipo de plástico. Era una belleza americana totalmente natural. Estaba convencida de que su acervo genético se componía de agua mágica de corriente chispeante de la parte superior de los Alpes. Era más pequeña que yo. Tenía el cabello largo y negro ondulado, ojos marrones y las piernas que eran preciosas. Sus dedos estaban siempre perfectamente pulidos y sin un cabello fuera de lugar. Desde lejos se veía como una esnob total engreída, pero eso era lo más alejado de la verdad. Estaba en nuestro mismo círculo social en la escuela secundaria, pero llegamos a ser muy cercanas después de que tuviera las niñas. Cuando quedé embarazada, la mayoría de mis amigos me dieron la espalda y se distanciaron, pero Nía y Maggie fueron mis rocas. James estaba siempre en otro lugar, pero las dos estuvieron constantemente a mi lado masajeando mi dolor de espalda y pintando mis uñas de los pies.

―Troy y yo estamos de vuelta, en realidad, simplemente visitando a nuestros padres. Llevé a mi sobrina a esa señora de cuentos y vi Alex y Rubí, así que tuve que encontrarte. Oh Dios, esa Cenicienta probablemente no debería estar usando ese traje, ¿eh?

―Definitivamente no, pero los niños se vuelven locos por ella. Eso es todo lo que importa, supongo. ¿Quieres sentarte? ―Hice un gesto hacia la mesa.

― ¡Claro! En realidad, estoy muy contenta de haberme encontrado contigo... iba a pasar por tu casa más tarde. ―Maggie se mordió la comisura de sus labios, sus cejas arrugadas con nerviosismo mientras se sentaba frente a mí.

―Está bien, algo pasa. ―Fue en ese momento que miré sus manos y vi la enorme roca en su dedo anular izquierdo―. ¡Dios mío! ¿Estás comprometida? ―chillé.

El doble del Sr. Rogers en la mesa contigua miró por debajo de sus desaliñadas y pobladas cejas grises y me hizo callar.

―Lo siento ―le susurré en voz alta antes de volver mi atención a Maggie―. ¿Cuándo sucedió esto?

Room For You (Supercorp Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora