Parte 6

4.8K 552 58
                                    

LENA POV

Me desperté con el olor del tocino asaltando mi nariz, y mi estómago respondió con un gruñido.

― ¿Está muerta? ―susurró una vocecita.

Abrí un ojo solo un poco para ver a Alex y Rubí sentadas en el banquillo de la chimenea mirándome.

―No, no lo está. Se acaba de mover ―le susurró Alex a Rubí.

―Sus orificios nasales se abren y se cierran ―respondió Rubí, haciendo una cara de asco.

Incapaz de mantenerme inerte, me reí en voz alta ante el comentario de Rubí.

― ¡Chicas, vengan aquí! ―susurró Kara severamente―. ¿La han despertado?

Alex ahuecó sus manos alrededor de su boca y se volvió hacia su madre.

―Nos estábamos asegurando de que no estuviera muerta ―le susurró ella no tan calladamente.

Me reí de nuevo mientras se escurrían a la cocina. Rodando sobre mi estómago, me apoyé en los codos para hacerle frente a Kara.

―Lo siento mucho, vuelve a dormir. Las haré guardar silencio ―se disculpó ella.

Lucía aún más linda de lo que lo hizo anoche, si eso era posible. Llevaba pequeños pantalones negros que decían Pink en la parte trasera y hacían que su culo luciera fenomenal, y una camiseta de los Twins de Minnesota.

¿Es una fanática de los deportes también? Esta chica solo se pone mejor y mejor.

―Está bien, de verdad. ¿Qué hora es? ―Me froté los ojos y miré a mí alrededor buscando mi teléfono celular.

―Siete y media. Estoy haciendo el desayuno. ¿Tienes hambre? ―preguntó, secándose las manos en un paño de cocina.

―Muero de hambre.

― ¿Quieres ayudarme a cortar un poco de fruta? ―preguntó con timidez, mordiéndose el labio.

¿Puedo comerlas de ti después de que las cortemos?

―Claro, voy a estar ahí, solo dame un minuto para despertar.

Eso fue una mentira. No tenía necesidad de despertar. Ya estaba despierta, pero si me ponía de pie en este momento lo más probable era que nos avergonzaría a ambas.

―Está bien, todo el mundo debería estar abajo pronto. Será mejor que cocine. ―Me sonrió de nuevo y volvió a lo que estaba mezclando en el mostrador.

Me quedé allí por un minuto, con el deseo que los demás no bajaran. No podía determinar qué era exactamente, pero me gustaba estar cerca de ella, sobre todo a solas. Nos la pasamos genial hablando anoche. No tenía idea de quién era yo, pero parecía estar interesada en mí. Quería explorar eso un poco más.

Me levanté y doblé las mantas que Kara me había dado la noche anterior y las apilé en el suelo junto a la chimenea.

― ¡Buenos días a todos! ―soltó Ashley ruidosamente cuando saltó a la cocina.

―Buenos días, Ashley ―escuché a Kara saludar de vuelta.

―Oye, guapa ―susurró ella molestamente cuando entró en la habitación familiar.

Estudié su rostro mientras se acercaba. ¿Quién llevaba tanto maquillaje tan temprano en la mañana? Parecía que se golpeó la cara contra un arco iris borracho.

―Buenos días ―le dije cortésmente.

Ella caminó detrás de mí, pasando su mano por mi brazo y por encima de mi hombro.

Room For You (Supercorp Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora