Parte 37

4.1K 441 14
                                    

KARA POV

El cuerpo de Alex se veía pequeño y frágil, recostado tan quieto en esa cama de hospital. Su cabeza estaba envuelta con gasas blancas para mantener su herida estéril, una mascarilla de oxígeno cubría su nariz y boca, y su pequeño brazo tenía una intravenosa metida en él. Moretones morados ya se estaban formando en el lado derecho de su rostro, esparcidos con unos cuantos rasguños. Me destrozó verla así; desearía más que nada que hubiese sido yo en vez de ella en el lago.

Alguien tocó suavemente en la puerta.

― ¿Puedo pasar? ―susurró mi mamá mientras asoma su cabeza en la habitación.

―Sí, pasa ―dije, aliviada de que esté aquí―. Aún está inconsciente.

Mi mamá jadeó y se congeló cuando caminó a través de la puerta y vio a Alex.

―Oh mi Dios. ―Fue todo lo que balbuceó, sus ojos llorosos mientras llevaba sus manos sobre su boca.

―Está bien, mamá. ―Sonreí.

―Es difícil verla así. ―Su voz era temblorosa.

―Lo sé.

Se acercó y sacó la otra silla a mi lado, sin quitar sus ojos de Alex.

― ¿Qué dijeron los doctores?

―Le hicieron una tomografía. Tuvo una fuerte concusión, además de la cuchillada en su cabeza. ―Suspiré, pensando en cómo ayer a esta misma hora estábamos jugando al hula hula en el patio trasero sin ninguna preocupación en el mundo. Es una locura lo rápido que puede cambiar la vida―. El doctor dijo que no cree que eso haya golpeado su cabeza, quizás fue bajo el agua cuando sucedió.

La cabeza de mamá giró para enfrentarme.

― ¿Qué quieres decir?

―Cree que ella estaba debajo del agua segundos antes de que ser golpeada, el moretón en sus hombros es incluso peor. Si hubiese estado arriba del agua, podría haber sido... mucho peor. ―Mamá miró de regreso a Alex y cerró sus ojos. Sus labios se movieron, pero ningún sonido salió de ellos; sabía que estaba rezando―. De todos modos, ellos definitivamente van a retenerla esta noche, quizás por un par de noches más. Todo depende de la inflamación de su cerebro. Le harán otra tomografía mañana.

― ¿Habrá algún daño permanente? ―preguntó con vacilación.

―No lo creen, pero no los sabremos bien hasta que despierte. El doctor cree que estará bien en unas cuantas semanas.

Me alcanzó y puso su mano en la mía, apretándola.

―Gracias a Dios.

Por supuesto.

― ¿Cómo está Rubí? ―pregunté

―Está bien. ―Mamá me sonrió y trató lo más que pudo de sonar normal―. Lena le compró un sándwich con queso a la parrilla y algo de jugo de manzana. Honestamente, le está encantando toda la atención. Todos se están enamorando de ella.

― ¿Quiénes son todos?

―Oh... Jeremiah, Taylor, Lena y sus padres.

― ¿Los padres de Lena?

―Síp, llegaron aquí hace poco y son maravillosos. No me sorprende. Lena también es maravillosa. ―Me sonrió.

―Sí, lo es. ―Suspiré. La voz de Lucy sonó fuerte en mi cabeza, recordándome que jamás sería mía.

¿Qué estaba pensando al besarla en la sala de espera? Obviamente mis emociones estaban nublando mi juicio.

Otro golpe en la puerta.

Room For You (Supercorp Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora