KARA POV
Estar con Lena era tranquilo y natural. Cuando me daba una mirada penetrante, mi estómago revoloteaba como el de una adolescente en una relación totalmente nueva, y todavía podíamos sentarnos cómodamente como un viejo matrimonio y tomarnos de la mano, charlando durante horas sobre nada en absoluto. Pasamos el día caminando por la ciudad, y en el fondo de mi mente, me hubiera gustado que fuera mi vida cotidiana. Nos podía imaginar levantándonos en una mañana de domingo y pasear a la pequeña cafetería, pensando en la película que queríamos ver más adelante, mientras las niñas comían bollos de canela y bailaban con el trompetista de la esquina.
Forcé ese sueño a salir de mi cabeza porque eso es exactamente lo que era... un sueño.
Esta... cosa, lo que fuera, no tenía ninguna posibilidad de ir a ninguna parte especial; éramos demasiado diferentes.
Mi relación con Lena tenía fecha de caducidad, y estaba haciendo mi mejor esfuerzo para no mirar el calendario y simplemente vivir el momento.
En este momento, sin embargo, se suponía que debía estar duchándome y preparándome para la cena de esta noche. Abrí la puerta del dormitorio y le grité:
―Hey, ¿tienes por casualidad champú y acondicionador extra? Me olvidé de traer el mío.
―En el armario de la ropa en el baño.
― ¡Gracias!
―No hay problema, nena ―dijo con indiferencia, como si fuera cualquier otro sábado, pero esas cuatro pequeñas palabras pusieron a mi corazón en un manojo de nervios.
Al salir de la puerta de la habitación entreabierta, entré en el cuarto de baño de invitados y abrí la puerta del armario de lino y reí en voz alta. En el estante debe haber habido treinta diferentes champús y acondicionadores afrutados, florales, los extra-fortalecimiento realizados por cada empresa o salón imaginable. Todavía riéndome, grité a la puerta de nuevo:
― ¿Te has robado una tienda de belleza o qué?
Se rió entre dientes en la sala de estar antes de gritar:
―No, no tenía idea de lo que sueles usar, así que compré todos los que tenían.
Mi boca se abrió, el shock corría por mis venas mientras miraba con incredulidad la estantería. Era un gesto inocente, tonto de su parte, pero significaba más para mí de lo que posiblemente podría comprender.
Flipa sobre el champú más tarde, Kara. Contrólate y consigue meter tu culo en la ducha.
Esta noche me encontraré con varias personas nuevas; la mayoría de ellos me conocerían nada más como "la cita de Lena", por lo que era imperativo que no le avergonzara o quedara mal. Más importante aún, una de esas personas era su mejor amiga de la infancia, y su esposa, que, de acuerdo a Lena, hacía a una piraña parecer un oso de peluche. Mi nivel de estrés estaba en su punto más alto; quería desesperadamente que todo saliera a la perfección. Quería gustarles.
Joder, quería que me amaran.
Cuando has pasado la mayoría de tu vida adulta en jeans y camisetas, un evento como este, está más allá de ser intimidante. Maggie me ayudó en el departamento de estilo con el vestido y los zapatos, pero estaba por mi cuenta con el maquillaje. La última cosa que quería era verme como una puta barata que había recogido en el camino. Y ni siquiera hablar sobre los modales en la mesa.
Tenedor para ensalada, tenedor para la cena, cuchara para sopa, cuchara normal... todo era tan malditamente abrumador.
Una hora más tarde, me paré frente al espejo de cuerpo entero, inspeccionando hasta el último detalle de mi apariencia. Puse mi cabello arriba y después lo llevé de nuevo abajo en seis formas diferentes, cambié de maquillaje de ojos tres veces y maldije en voz alta dos veces porque no traje ese maldito vestido color salmón conmigo como respaldo.
ESTÁS LEYENDO
Room For You (Supercorp Gip)
RomanceKara Danvers una joven madre soltera de dos hermosas gemelas a quien le cambiara la vida dando un giro de 180° al conocer a Lena luthor una jugadora de hockey que por asares del destino va a dar en una casa de huéspedes, tras una noche de tormenta...