Si hay algo que los hermanos Cipher aman, son las fresas.
Sea con helado, chocolate o crema, cualquier presentación es deliciosa y las acompañan hasta con cosas inusuales.
— No Bill, los pepinillos no saben bien con las fresas, nadie combina esas cosas con las fresas. — Su pareja Suspira presionando el puente de su nariz, estaba comenzando a irritarse después de explicar por al menos media hora que aquello era una mala idea.
— Vamos pino, todos saben que las fresas son deliciosas con lo que se acompañe. — Comentaba sentado debajo de un árbol en el bosque.
— Estoy de acuerdo, que sea caramelo, chocolate o incluso crema, pero... ¿Pepinillos? Mabel suele hacer cosas extrañas, pero aún eso es demasiado incluso para ella. —
Un puchero en el rostro de el rubio se hizo presente para respirar hondo inhalando y exhalando.
— La traición, la decepción hermano, me haz llamado fenómeno. —
— No Bill, yo no. — Se vio interrumpido pues el rubio le puso una fresa entre los labios.
— Deberías abrir la mente a nuevas posibilidades.... Quien sabe, tu y yo somos distintos en todos los sentidos... Pero aún con esa mezcla tan rara hacemos una buena pareja, ¿Verdad?. —
Aquellas palabras por parte de su pareja le hicieron sonrojar de sobre manera, nunca habría imaginado que el rubio tuviera esa clase de pensamientos más allá de las tonterías que hace.
— Aunque.... Quién sabe.... — El rubio se acerca a sus labios para besarlo y retirarle la fresa, para comerla de manera lenta. — Creo que el sabor de tus labios con las fresas es ahora mi favorito. —
Probablemente abrirse a nuevas experiencias marque el inicio de una nueva etapa en su relación, lo dulce y salado pueden ser una excelente combinación.... Quien sabe, podrían encontrar muchas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse