Propuestas

2.2K 275 59
                                    

¿Y cómo es que los Cipher pedirían tener relaciones con los castaños? ¡Pues vengan a averiguarlo!

PHILL:

- Muy bien Dipper, pues....hace mucho tiempo que no bueno....- Susurra para desviar la mirada algo avergonzado, ya llevaban tiempo de noviazgo pero todo parecía siempre la primera vez.

- ¿Qué quieres tomate?. - Estaba sentado en el sofá jugando videojuegos mientras mordía su labio inferior, no quería perder la buena racha que llevaba.

- Bueno quería que tu y yo en la cama....¿Ahora?. - Sonríe nervioso.

- Ajá, no molestes, ya casi termino. - Se levanta emocionado sintiendo en sus manos la victoria de tantos días de esfuerzo. - ¡Muere maldito!. -

Lo último que vio fue como su pantalla se apagaba para gritar con fuerza enojado, ¡Su esfuerzo de semanas se iba a la basura!.

- Ups....parece que he movido un cable, que mal.....- Arquea una ceja arrojando el cable al piso.

- ¡Eres un maldito enfermo hijo de puta!. - Se le lanza encima a los golpes, el pelirrojo lo detiene y lo sujeta, sin más sonríe ladino para arrojarlo al sofá subiendo encima de el, sujeta sus brazos e inmoviliza sus piernas.

- Y tú....eres un idiota que me tiene aún más idiota....- Susurra atacando sus labios sin compasión, al principio el castaño se opone pero termina cediendo a los besos.

AL DÍA SIGUIENTE....

- Y espero que está vez no se te olvidé.....eh....¿Dipper?. - Su hermana lo observaba atenta.

- ¿Qué es lo que quieres Mabel?. - Responde tajante para caminar mordiendose suavemente el labio inferior.

- ¿Porque caminas como un ciervo bebé?. - Arquea una ceja sonriendo ladina, ya conocía la respuesta.

- Recuérdame nunca más jugar videojuegos....- Suelta un gruñido al tomar asiento.

- O papi Phill te castiga. - Suelta una sonora carcajada.

BILL:

- Oye Dipper he estado pensando...- Susurra mientras observa al castaño que estaba leyendo a un lado de el, habían ido al bosque para poder relajarse un poco.

- ¿Qué cosa?. - Cuestiona sin despegar la vista de su libro.

- ¿Conoces los piropos?. - Suelta con simpleza para sonreír ladino, tenía un magnífico plan.

- He escuchado sobre ellos, ¿Porqué la pregunta?. - Seguía atento a su libro pues el día de mañana tendría un examen importante.

- ¿Acaso eres mago?. -

- No, ¿Porqué?. - Subraya algunos párrafos concentrado.

- Porque levantas cosas sin tocarlas. - Esperaba ver su reacción más parecía que el castaño lo ignoraba.

- Te recomiendo que leeas un poco sobre la gravedad, tal vez el concepto te sirva. - Muerde suavemente su marca textos suspirando.

El rubio Arquea una ceja para suspirar, muy bien, segundo plan.

- Quisiera ser mesero para acomodar mesas. - Sonríe pícaro esperando ser entendido.

- Trabajas en una cafetería, eres ayudante general, es obvio que ya lo haces. - Acomoda sus libros.

- ¡Me lleva el demonio contigo! ¡Tengo tanta leche que si no te hago un hijo te hago un queso!. - Suelta exasperado al sentirse ignorado.

- Pensé que traías un termo con limonada. - Parpadea más confundido.

Suficiente, sin más se fue encima de el castaño para acorrarlarlo entre su cuerpo y el árbol.

- Permítame decirle que tengo ganas de unir mi intimidad con la suya hasta que la noche y las estrellas nos cubran. - Suelta esperanzado a ser entendido.

- ¿Q-Qué?...- Había funcionado, el castaño estaba completamente avergonzado. - ¿N-No era más sencillo decirlo?....-

- Contigo no se puede.....- Susurra para darle algunos besos en el cuello.

AL DÍA SIGUIENTE

- Oye Dipper, ¿Porque la bufanda? ¿Estás resfriado? Estamos a más de 30 grados. - Su amigo Albert le cuestionaba.

- Ah....s-si, algo así....- Por culpa de el rubio tenía que morir de calor y parecer idiota con la bufanda, pero no iba a mostrar todas las marcas de el día anterior.

- Entonces toma asiento, ya va a comenzar el examen. - Resta importancia repasando su libro.

- Ehm....¿Tengo hemorroides?....- Suelta aún más avergonzado, otra humillación a la lista, sin dudaCipher se las iba a pagar.

WILL:

A ese niño no es necesario que pida sexo, el se conforma con una cita al atardecer y ver las estrellas con su castaño, siente que así todo está bien, pero Mason Gleeful si quería.

- J-Joven Gleeful....¿Es....es necesario?....- Susurra, estaba atado de brazos y piernas en la cama Kingsize de el castaño.

- Claro, jugaremos a la edad media, nos vamos a divertir mucho....-

AL DÍA SIGUIENTE

El azulado iba en brazos de su pareja, no dejaba que nadie lo viera o le hablará, ya lo había marcado como suyo, y así sería por el resto de sus vidas.

Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora