No Tengo Miedo (Dippwill)

2K 212 10
                                    

Lluvia, sirenas de ambulancias y patrullas, tránsitos, gritos....todo era un caos, ¿Porque?.

¿Porque me soltaste cuando dijiste que nunca lo harías?.

Las lágrimas de sus ojos celeste se mezclaban con la lluvia fría que caía de el cielo invernal, habían tenido una pequeña discusión como todas las parejas algunas veces, nada demasiado complicado, pero....algunas veces parece que la vida tiene otros planes.

No hubiera sido tan tonto, deseaba no haberlo sido, deseaba haberlo detenido, pero...no pudo evitarlo.

La multitud comenzaba a acumularse en la carretera principal, un trágico accidente de automóvil, ¿El saldo? Dos muertos y una persona herida de gravedad, que alguien le diga, que alguien le explique que no es el....Alguien....

Gritó su nombre aunque su garganta se desgarró, su voz se había ido, ¿Quien lo hubiera imaginado? El, tan orgulloso, poderoso, llorando por ello....

Una pérdida más, una cifra más, un nombre más que pronto sería olvidado sin dejar un solo rastro de su existencia, de su alegre existencia....

Estaba temblando, las tinieblas aumentaban a su alrededor, incluso con su elevado ego y su orgullo era un golpe demasiado fuerte, por instantes el mundo se vio más oscuro de lo que realmente era...

Dejó que la lluvia mojará sus ropas, daba igual, un traje puede recuperarse pero...¿Su corazón podría hacerlo? ¿Ya no vería a su chico azulado una última vez? Lo hubiera abrazado más fuerte, ¡Eso hubiera hecho! ¡De haber sabido nunca lo hubiera soltado!.

Presionó sus manos hasta poner sus puños blancos por la fuerza ejercida, dolía, vio como las autoridades levantaban los cuerpos de los ya fallecidos y de la persona herida, corrió tan rápido como sus piernas lo permitían, brincó las cintas de seguridad, quería confirmar que no era el.

Su mundo se vino abajo al ver una cabellera azulada cubierta por una sábana completamente blanca, sus mechones celestes salían por esta, ¡Es el! ¡No hay duda! ¡Su cabello es único!.

Cayó, sintió que todo desaparecía, cayó de rodillas gritando con todas sus fuerzas, llorando como un pequeño, golpeaba el cemento sin importar el dolor en sus manos ni como sangraban, sangre que se iba junto al agua de la lluvia perdiéndose en nada.

Deseaba que así fuera el dolor que sentía en su pecho, nunca se había enamorado, ¿Porque ahora pasaba esto? ¿Porque cuando se encontraba tan feliz? ¡Dios! ¡Ten piedad! Las personas lo miraban con dolor, imaginando lo que pasaba, no le importaba lo que decían solo quería morir ahogado por su llanto para poder ir con el chico de sonrisa dulce, aquel que se había vuelto su todo en tan poco tiempo.

Desearía mil veces haber sido el quien hubiera muerto en su lugar, ¿Porque la vida es tan injusta? Un fuerte trueno junto a un rayo hicieron presentes al momento, el frío de la noche y la lluvia se metía en sus cinco sentidos....

Todo era soledad, nada más importaba, ni siquiera quería salir de aquello que le mataba, ¿Porque?...No podía encontrar respuestas, cayó en posición fetal, su rostro se había cubierto de lodo y sangre ¿Que tan patético se veía? Daba igual...

Oscuridad....

Despertó, sus ojos cubiertos de lágrimas, estaba temblando, llevó una mano a su rostro quitando algunas de ellas, divisó a su derecha observando a un chico que lo miraba preocupado.

- Te...¿Te encuentras bien Mason?...- Murmura con suavidad, sus cabellos estaban alborotados y tenía una cara de sueño enorme, se había despertado al escuchar el llanto de su acompañante.

- Will....- Murmuró para aferrarse a este cerrando los ojos, asegurándose de que era real, de que realmente había sido un sueño, uno terrible.

- Mason....aquí estoy...- Le acaricia la cabellera con suavidad sintiendo al castaño temblar debajo de el...no le juzgaría ni tampoco iba a preguntar cosas innecesarias.

- Me alegra que estés aquí....- Sus ojos seguían cerrados mientras se aferraba a su pareja.

Deseaba ya terminar ese ciclo de pesadillas, solo estar en brazos de su pareja calmaba aquella enorme tristeza que sentía, de ahora en adelante se iba a asegurar de que su pesadilla no se convirtiera en realidad....

Hey hola, muchas gracias por leer, si si ya se, muy sad pero, ¡Estaba inspirada! ¡No pude evitarlo! Ahhh espero que les guste, si es así no se olviden de comentar y votar, seguirme, recomendarme, cualquier cosa me sería MUY útil, muchas gracias por todo, últimamente anduve leyendo muchas cosas sad ;; Baiii

Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora