Bill, por otro lado trabajaba en una cafetería desde las 6:00 am de Lunes a Viernes, por las tardes estudiaba como sus hermanos, llevaban una vida pesada pero aún así no faltaban las risas y alegría en ellas, al ser bastante atractivo solía atraer a muchas clientas nuevas y ¿Porqué no? Igual clientes que quedaban fascinados ante su "Amabilidad" Y belleza.
- Buenos días...¿Puede darme un Capuccino porfavor?. -
- Buenos Días, enseguida...- Miró fijamente al chico de suave y dulce voz que le había pedido el café.
Un chico de hermosos ojos café, cabello castaño y unas gafas, piel blanca y una chaqueta azul marina con una básica roja, un chico bastante atractivo, el rubio se dedicó a preparar el café para tomar un vaso y acercarse.
- ¿Me puede decir su nombre porfavor?. - Acerca igual un plumón negro con el.
- Oh si claro, Dipper, Dipper Pines. - Le da vuelta a su mochila para tomar el dinero del café.
- Perfecto. - Anota el nombre y pone el capuccino en el vaso, aprovechando la distracción del Castaño anota algo más en el vaso sonriendo ladino para acercarselo. - Aquí tiene, espero que sea de su agrado. -
- He estado viniendo a este lugar desde que tengo 10 años, me encanta el café de aquí. - Toma una rosquilla y paga el café.
- ¿Me haría el honor de probar mi "Café". - Claro, había dicho eso con doble intención. - Le aseguro que tiene demasiada crema espesa. -
Al ser inocente su interlocutor asintió para beber del café sonriendo, le emcantaba ese dulce sabor por la mañana.
- Tiene el mismo sabor hogareño de siempre, me encanta iniciar el día así. - Sin darse cuenta un residuo de crema había quedado en sus labios, sin esperar más el rubio se acercó delicadamente tomando su barbilla para depositarle unos lenguetazos en los labios retirando la crema.
Sonrojado, el chico más bajo se quedo quieto presionando suavemente su vaso de café.
- La crema es demasiado dulce. - Sonriente, el rubio se lame los labios, aquéllos deliciosos y delgados labios del castaño eran más que perfectos.
- Q-que tenga un buen día. - Avergonzado y sonrojado a más no poder el castaño salió camino a su universidad comiendo su dona.
Había olvidado el "Incidente" Con el rubio para terminar de beber su café hasta que su compañero de laboratorio llamó su atención.
- Hey viejo, parece que tu vaso tiene un escrito bastante largo. -
- Claro que no, solamente tiene mi nombre. - Toma el vaso y ve que en este había una nota y un pequeño dibujo.
"Algún día quisiera que probaras de mi Café Con Leche 7U7, por cierto mi nombre es Bill Cipher, Llámame 555-251-5189"
El castaño sonrojado a más no poder y tras ver varios dibujos de corazones arrancó la nota guardandola para tirar su vaso a la basura.
Aveces en los días fríos solamente se necesita un buen Capuccino para alegrar tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse