Todo parecía transcurrir con normalidad, Lunes, el día más aburrido de la semana, donde la flojera de el fin de semana se niega a soltarte.
— Y con esto, su ser amado cambiará por un período aproximado de 24 Horas, interesante. — Gleeful mezclaba cosas, ponía algunos líquidos extraños dentro de un pequeño caldero.
— Parece que lo estúpido de Bill comienza a afectarte hermanito. — Su hermana le miraba burlona.
Miraba detenidamente su delantal rosa con bordados de mariposas, aquello le resultaba por demás gracioso, y su sonrisa cínica era muestra de ello.
— Cierra la boca Mabel, quiero ver si esto es solo un truco para atraer tontos o... —
— Idiotas, como tú, ay hermanito, Will nunca va a cambiar aún así se aproxime el apocalipsis, no pierdas tu tiempo. — Tomó una manzana saliendo de la cocina mientras la Muerde.
— Eso lo sabremos mañana hermanita.... Ya lo veremos. — Termina por inyectar el resultado en un pequeño pastelito de frutos, ahora solamente quedaba esperar.
— Es que te lo dije Phill, los anunakis nos van a hacer mierda, estamos en sus manos, ¿Si conoces a los clanes satánicos? Un sacrificio de una virgen y nos llamábamos. — Iba charlando con sus hermanos.
— Bill, ¿Tomaste tu medicamento?. — El mayor bufaba hastiado metiéndose un golecito en el rostro.
— Están entre nosotros hermano, sabes que es así, estamos bajo su control. —
— Bill basta, asustas a Will. — El azulado iba sujetando el brazo de el pelirrojo, aterrado.
— Si es algo de conocimiento mundial, como que Hittler era gay y ocultaba su homosexualidad latente, por eso se dio la guerra, su general no quería que el mundo supiera que Hittler era gay. —
— Mira Will, ahí viene Mason, ve con el para que te distraigas. — Le da unas palmaditas al menor que se marcha sonriendo.
— ¡Joven Gleeful!. — Saluda sonriendo mientras se acerca a este.
— William, Buenos días. — Le da una pequeña sonrisa para extenderle una pequeña cajita azulada, dentro se encontraba aquel panecillo "Especial".
— ¿P-Para mi?.... ¡Gracias!. — Toma la caja y la abre mirando el panecillo mientras Sonríe. — ¿Puedo?.... –
— Adelante, es todo tuyo. — Observa al azulado sonreír para morderlo suavemente.
— Matanga dijo la changa. — Bill le quita casi todo y lo come.
— ¡Cipher!. — Sus ojos azules brillaban furiosos, el rubio se había ido corriendo mientras reía a carcajadas.
De inmediato se sintió jalado por su acompañante que lo Abrazaba posesivo.
— Joven Gleeful.... Luce extremadamente sexy el día de hoy.... — Murmura en sus labios, los ojos de Will estaban decididos, distintos, sobre todo.... Se miraba muy atrevido.
— ¿W-Will?....— Un pequeño escalofrío recorre su espina dorsal, parecía que aquello había funcionado. — Tenemos que ir a clases.... — Se quedaba sin palabras, aquel Will lo mataba. — O podemos ir a comer.... No se si quieras comer o que quieras comer.... —
— Tu pito. — Quedó perplejo, Will, el inocente Will, ¡Le estaba proponiendo relaciones sexuales!.
— Estoy..... Hablando enserio Will...—
— Yo igual, tengo antojo de tu leche..... — Murmura lamiendo lentamente su cuello para dejarle una marca en este. — Vaya que se ve mucho mejor..... —
El color rojo subía de inmediato por su rostro, Will el inocente Will, ¡Estaba jugando con el.
—Tranquilo Gleeful, debes mantenerlo a raya por 24 horas.... — Murmuraba para si mismo.
Quién sabe qué pasará en esas 24 horas, Will ha cambiado por completo, ¿Esto tendrá consecuencias? Averigüenlo, tal vez, en otra parte de su historia favorita Los Hermanos Cipher.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse