Como si hubiera sido cosa de el destino la entrevista y demanda de el chico rubio fue escuchada en Hollywood, Estaban convencidos de igual manera de que aquello no era un grato final.
Dos semanas después una invitación dirigida a Bill Cipher llegó al buzón de estos.
- Pero es que no entiendo, ¡¡¿¿Porque demonios soltó la tabla??!!. - Gritaba exasperado tirando de su rubia melena.
- Ya para con eso Bill, te he dicho que a nadie le interesa tu opinión, además, son cosas de escritores. - El mayor de los tres soltaba un pesado suspiro, le resultaba estresante pues su hermano había seguido con lo mismo durante DOS SEMANAS CONSECUTIVAS.
- De lo que se pierden, el mundo no está listo para Bill, el azote de los dramas Cipher. - Soltó una carcajada. - Te toca el buzón Phill. - Entró a casa botando su mochila.
- Si, si, como digas....al menos esta vez Will está en el trabajo....- Tomó las cartas sin interés alguno, avisos, revistas, una suscripción a "Los misterios de el teñido y como hacerlo natural" Mensual. - Y era natural....- Rueda los ojos mirando una carta a nombre de el rubio. - Oye, Bill, te ha llegado una carta. -
- Si son mis notas hay un porque en la baja calificación de matemáticas, el pinche profesor me odia, si vieras como me grita y...- Hasta allí llegaron sus quejas.
- Es de Steven Spilberg....- Murmura, de un segundo a otro la carta ya no estaba en sus manos.
- Querido chico rubio Bill, bla bla bla, eres una motivación, escuchamos tus quejas y uhmm....te invitamos a un nuevo film para la conmemoración de. - Suelta un suspiro. - ¡Filmarán Titanic de nuevo!. - Gritó emocionado arrojando todo.
- ¿De nuevo?. - Le arrebató la carta. - Por sus ideas y el escrito bajo amenazas de bombas en nuestro estudios es que hemos accedido a escuchar sus peticiones....Bill...¿Amenazaste con poner bombas?. -
- Ay, no, bueno....puede que si, necesitaba un plan B, pero como me daba flojera lo dejé como A, ya sabes lo que dicen....Si el plan A no sirve....recurre a unos cuantos kilogramos de Dinamita. - Arrojaba sus cuadernos, lápices y libros por cualquier lado. - Allí te voy Hollywood....Amarren a Di Caprio que vengo bien eléctrico. - Se cuelga la mochila con su suéter dentro.
Bueno, se le ha dado una oportunidad, ¿Qué es lo que Bill hará en Hollywood? ¿Será un mejor guión? ¿Seguiré escribiendo esta historia? Averiguenlo próximamente, besos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse