Pijamas

1.2K 175 22
                                    

Muchos piensan que todos suelen dormir con pijamas, o al menos así es como se acostumbra.

— ¡Abran paso perras que ya ha llegado el mero mero!. — Bill entraba a la habitación sonriendo ladino, llevaba puesto un short rojo y una playera de el PRI.

— Bill, van a venir los chicos.... ¿Y enserio quieres que te vean con esa ropa?.... Tienes lindas pijamas, ve y usa una de ellas. — El pelirrojo intentaba hacer razonar a su hermano.

— Que se vea que aquí hay pobreza hermano, no por eso van a dejar de amarnos hermanito, Mason te ama, a Will lo ama Gleeful y a mi mi hermoso Dipper me ama como soy. —

— ¿Por qué no le queda de otra?. —

Se vieron interrumpidos por el menor, el azulado entraba con una pijama de conejo puesta.

— Will... No tenemos dos años..... — Murmura Bill.

— No, pero tenemos pijamas y no tenemos porque usar. — Se vio interrumpido por el timbre.

— ¡Yo voy!. — El mediano de los Cipher sale corriendo con una enorme sonrisa.

— Buenas noches Bill. — Su pareja saluda siendo besado de inmediato por el rubio.

— ¡No sabes cuanto te he extrañado pino!. —

— P-Pero nos acabamos de ver hace unas horas Bill....— Murmura avergonzado al ser besado.

— Estorbas teñida. — Gleeful lo arroja caminando para buscar a Will.

— Quítate alfeñique. — El castaño de chaqueta roja igual entra a la casa buscando al pelirrojo.

— Están en mi casa idiotas, al menos respeten mi presencia. —

— Nadie te tomará en cuenta con esa ropa Bill.... — Su pareja Suspira entrando igual con el.

— P-Pero, ¡El PRI es el futuro de el mundo!. — Azota la puerta entrando detrás de su pareja.

— Por eso somos tercermundistas..... — Su pareja Suspira negando para unirse a los demás.

Pijamada, algo que pondrá un toque en su relación, la primera convivencia de las tres parejas juntas, ¿Qué pasará? ¿Bill se cambiará al PAN? ¿El PRI gobernará al mundo?

Lo veremos en una entrega más de los hermanos Cipher, hasta la próxima.

Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora