Aveces incluso lo más pequeño suele volverse incómodo, y más cuando el tema se torna un poco raro.
- Ahhh nunca imaginé enamorarme de ese castaño tan atractivo. - El rubio suspiraba mirando la azotea con una boba sonrisa en su rostro.
- Mi castaño es hermoso...alabado el sándwich de queso con doble jamón y tomate extra. - Suspira mirando por la ventana.
- Sigo sin entender...¿Qué es el amor?. - El menor de los Cipher había entrado a la conversación.
- Bueno...el amor es como cuando esa chica blanca sonreía tanto al estar en un Bukake con esos negros. - Explicó el rubio aburrido.
- ¿Qué significa Bukake?. - Si, el menor de los Cipher era completamente ignorante a ese tipo de temas.
El mayor, nervioso, rascó su nuca para aclarar su garganta y dar la respuesta. - Un Bukake es una paleta de fresa, todos estaban felices, al decir Bukake se trata de una paleta de fresa. - Puntualizó terminando las explicaciones.
Los tres fueron a dormir más esas palabras no salían de la mente del azulado, al día siguiente cuándo entró a la cafetería, miró al joven Gleeful que por castigo ayudaba en está, sonriendo se acercó corriendo y agitando su mano.
- ¡Buenos Días Joven Gleeful! ¡Me da un Bukake porfavor!. - Sonreía inocentemente acercándose al lugar.
La cafetería se quedó en silencio, todos miraban al azulado quién se acercaba al castaño, este igual estaba sorprendido ¿Había escuchado bien? Aquél silencio fue roto por una carcajada del chico de medio.
- Jajajajaja no jodas Will. - Sus risas sonoras inundaban el lugar ganando un golpe del pelirrojo.
- Ya basta Bill, debemos ayudarlo. -
- Oye, fuiste tú quién le dijo que un Bukake es una paleta de fresa. - Se defendió para seguir riendo.
- No iba a decirle que un Bukake es una orgía...- Suspiró para salir con el contrario.
Todos miraban al Cipher menor que seguía sonriendo, incluso el Gleeful estaba impactado, ese chico si que no le temía a las habladurías...
ACLARACIONES
Bukkake, bukake o bucake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse