Rompimiento

2.3K 273 28
                                    

- Oh por dios! Me ha dejado!. - El Cipher rubio lloraba, la música estaba a todo volumen, pañuelos en el piso, su cama desordenada y los contrarios aguantando simplemente el llanto y quejas de el rubio que se lamentaba.

- Oye Bill, deberías dejar eso, si Dipper te ha dejado...bueno, probablemente ha visto algo en ti que no le ha gustado. - El pelirrojo intentaba darle ánimos a su hermano, sabía cuanto dolía un rechazo de quién amabas.

- ¡T-tu no sabes nada de esto! ¡Me duele demasiado! . - El sonido que hacía al intentar contener el llanto comenzaba a hacer enojar al pelirrojo.

- Si te ha dejado no puedes hacer nada, simplemente no se pudo y ya, deberías dejar eso, es demasiado exagerado ponerte como una Magdalena por una ruptura. -

- ¡El era todo para mi!. - Concluyó arrojando otro pañuelo sucio al piso, su rostro estaba mojado por completo.

- P-probablemente no se sentía listo para un compromiso. - El menor y azulado se había animado a entrar a la conversación, llevaba una taza de chocolate caliente a su hermano.

- Y-yo simplemente me quiero morir...- Sus bellos ojos estaban rojos, se sentía demasiado mal.

- Deberías dejar todo eso e ir a buscarlo, si no te gusta estar llorando ve a hablar con Dipper, dile algo que...- No concluyó pues el celular de el rubio lo interrumpió.

Con manos temblorosas y los ojos tristes, Bill tomó el aparato entre sus manos.

- E-Es Dipper...- Revisa el mensaje.

- ¿Y que te dice? . - El pelirrojo y el azulado se acercan curiosos pues la cara de el rubio había cambiado.

- ¡Nada! ¡Que lo disculpe porque se le había acabado la batería!. - Comienza a reír enérgicamente.

Si, aveces una pelea puede ser solamente por este tipo de cosas, pero solamente con Bill es como una novela.

Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora