Una vida con tus hermanos siendo todo lo que tienes, Phill Cipher al ser el hermano mayor trabajaba en un restaurante como mesero "Mesero estrella" No era muy popular fuera de su empleo, pero aprovechaba aquéllo para hacerse de una buena reputación, claro debía ser el ejemplo de su familia.
- Hey Cipher, han llegado unos nuevos clientes, ve a atender su mesa. - Su jefe miraba expectante al rojizo quién caminaba suspirando a la mesa.
- Buenas Tardes y bienvenidos al restaurante Le Blanc, soy su mesero el día de hoy, mi nombre es Phill Ci....- Se quedó mudo al ver quienes eran esos chicos.
Allí estaba, ese Castaño rudo de chaqueta roja, el capitán del equipo de Fútbol Americano, un chico bastante rudo en apariencia y también un buscapleitos.
- Como sea, quiero un Sándwich y un vaso de agua, mi hermana quiere. - Mira a su gemela arqueando una ceja.
- Una rebanada de pastel y una leche con chocolate porfavor. - Le sonríe amable al pelirrojo quien anota todo para retirarse.
- ¿Pastel y leche chocolatada? ¡Porfavor Mabel! ¡Tenemos 17 años!- .
- ¿Y eso qué?. - Arquea una ceja comenzando a perder la paciencia. - Tu aún duermes con tu osito teddy maldito nerd. - Sonrió victoriosa haciendo perder la paciencia a su hermano quien se levantó golpeando la mesa.
- ¡Me tienes harto!. - Toda la gente los miraba y parecía que a estos no les importaba en lo más mínimo aquellos mirones.
El pelirrojo ageno a todo ello llevaba los pedidos en una charola, sin darse cuenta de la pelea y tras un mal golpe del Castaño golpeó la bandeja de comida haciendo que toda está cayera en el uniforme negro del pelirrojo quién rechinaba sus dientes enojado.
- Oh no...¡Fue Dipper!. - Sin más la castaña salió corriendo dejando atrás a su gemelo quién suspiraba.
- Lo siento viejo ha sido culpa mía...emm yo podría limpiar esto si quieres. - Lleva sus manos a su chaqueta mirando al pelirrojo quién tenía la rebanada de pastel y sándwich en su cabeza.
- Lo siento amado cliente, yo no estoy en el menú. - Arroja al castaño a una mesa para acercarse peligrosamente a el.
Hubiera esperado un puñetazo, un golpe o incluso insulto por parte del pelirrojo pero el impacto nunca llegó, al contrario, un beso apasionado y demandante se apoderó de sus labios, sonrojado y en estado de Shock el castaño se quedó estático ¡Su primer beso era robado! Como pudo alejó al pelirrojo de él.
Por su parte el pelirrojo se lamía los labios sonriendo ladino, siempre quiso hacer eso ¡Bendito Sándwich! Era la excusa perfecta.
- No se preocupe amable cliente eso fue cortesía de la casa y una probada del nuevo sándwich a la Phill. - Sin más se retira dejando al castaño perplejo.
Toda la multitud miraba atónita mientras el pelirrojo se perdía entre la puerta de empleados.
Muchas situaciones, muchas historias, esto solo es el comienzo gracias a un pequeño sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Cipher (Billdipp) (Philldipp) (Dippwill)
FanfictionPasen, Pasen por aquí para un divertido rato, pequeños relatos con cada uno de los Cipher y sus respectivas parejas ¡Se vale todo! Menos aburrirse