Es un nuevo día, pero la situación no ha cambiado. Los infectados por el virus Berserker están obteniendo más provisiones para satisfacer sus necesidades y deseos, sin mucho que se pueda hacer para frenar su invasión. Por otro lado, Miku comenzará su entrenamiento con los Agentes Ocultos, para poder, finalmente responder ante la ofensiva de los Berserker.
Xingchen: ¡Arriba muchachos! ¡El desayuno está listo!
Longya: Xingchen... Aún no es hora de desayunar y lo sabes, además soy yo quien hace el desayuno.
Xingchen: Hoy será un día duro, así que pensé en hacer el desayuno hoy y más temprano, para tener energías desde temprano.
Tianyi: Buaaaa... Aún tengo sueño.
YANHE: ¿Volviste a quedarte despierta mirando el techo?
Tianyi: Sí.
Xin Hua: No tienes remedio Tianyi.
Tianyi: Lo siento.
Qingxian: Al menos estamos todos.
Ling: Oigan, ¿dónde está Miku?
Moke: Iré a buscarla.
Qingxian: ¿No quieres que alguien te acompañe?
Moke: No será necesario.
Moke se dirige a la habitación de Miku. Sin embargo, se encontró con la cama destendida y su ropa habitual encima. No había huellas. Sin embargo, Moke estaba especializado en buscar gente perdida, lo que lo llevó a una conclusión.
Moke: Iré a la ciudad. Volveré en un rato.
Xingchen: ¿Tienes idea de a dónde fue?
Moke: Sí. ¡No tardo!
Qingxian: ¿Desde cuándo tiene tanta iniciativa?
Longya: Es mejor no preguntar. Tengo el presentimiento de que llegará pronto.
Apenas unos minutos después de haber salido de la guarida, Moke encontró a Miku en un parque, vistiendo ropa deportiva y estando sudada.
Moke: ¿Miku? ¿Qué haces aquí?
Miku: ¿Moke? ¿Qué haces tú aquí?
Moke: Yo pregunté primero. Responde.
Miku: Perdón... Es mi primer día de entrenamiento, y quise hacer algo de ejercicio antes de empezar el día. No quiero quedarme atrás o ser una molestia.
Moke: Para nada. ¿Ya podemos irnos a casa? Tengo hambre y no he desayunado.
Miku: ¡Claro! También tengo hambre. ¡Mi estómago está rugiendo!
Moke: ¡Vamos Miku!
Miku y Moke deciden ir a su guarida caminando, pero en el camino se encuentran a un extraño hombre alto y musculoso, cuyas evidentes intenciones no son pacíficas.
Hombre: ¡Este es mi territorio! ¡Váyanse de aquí o los aplastaré!
Miku: Va... Vámonos Moke...
Moke: Por aquí es el camino más rápido a casa, así que pasaremos. Déjenos pasar por favor señor.
Hombre: ¡Los aplastaré insectos!
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanfictionFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...