Luego de las tres feroces batallas entre los Berserker, liderados por Megurine Luka y GUMI, y la Alianza Anti-Berserker, liderada por Nekomura Iroha y Xingchen, la alianza fue derrotada. La guerra entre los dos bandos ha dejado daños que costará mucho trabajo reparar. Sin embargo, en la guerra, se involucró un tercer bando, el del grupo de mercenarios de los Cazadores, liderado por el enmascarado AS. Los Cazadores sólo tienen una cosa en mente, y esa es el dinero, amasar riquezas, por lo que se venderán al mejor postor, y harán cualquier cosa, con tal de conseguirlo.
AS: Creo que ya he dormido suficiente. Iré a ver a los demás. Empezaré por MU y la chica nueva.
AS se dirigió hacia una habitación, la cual estaba llena de monitores y artefactos en general.
MU: Al fin despiertas, AS. Sí que dormiste mucho.
AS: Lo sé. Ya ha pasado casi una semana de esa pelea, pero no he terminado de recuperar mis energías.
MU: Parece que Hatsune Miku ya no es la chica tierna y vulnerable que habíamos conocido.
AS: Se volvió una guerrera hecha y derecha. Convertirse en mercenario le cambia la vida a cualquiera que elige esa vida. Por cierto, chica nueva, nunca te presentaste.
Chica de pelo rosa: Soy Chika, y gracias por respetar mi deseo de mantenerme distanciada.
AS: Mientras hagas bien tu trabajo, no importa lo demás. ¿Ya has podido comunicarte con nuestros espías?
Chika: No, pero es normal a esta hora. El paraíso se rige por los tiempos de la Tierra, manejan su calendario y la misma duración de su día, 24 horas. Ahora mismo son las 2 de la mañana en la Tierra, así que es probable que nuestra espía principal esté dormida.
AS: Eso tiene más sentido. Mejor contáctala después. ¿Tienes acceso a sus cámaras?
Chika: Tampoco. En serio necesito un asistente que sepa de tecnología.
MU: Sí que es complicado tu trabajo, Chika. ¿Por qué decidiste unirte a nosotros? Tu trabajo es horrible, esto es una pocilga y comemos comida barata y muchas veces en mal estado.
Chika: Por la misma razón que ustedes. Ninguno de nosotros confía en los Berserker, pero trabajar con la alianza Anti-Berserker no es una opción para nosotros. Creo que es mejor vendernos al mejor postor, y quién sabe, a la larga nosotros podríamos acabar con ambos bandos y volvernos regentes supremos. Tendríamos de nuevo un buen lugar para vivir y buena comida, sin tener que ser subordinados de un par de dictadoras psicópatas como Luka y GUMI.
AS: ¿Tú no eras amiga de GUMI?
Chika: Sí. Lo era. Llegamos casi juntas, crecimos en el mismo laboratorio y en el mismo hogar, nos separamos para buscar respuestas, fui reclutada de nuevo por ella, y el resto es historia, hasta que ella se infectó y dirigió hordas de locos para intentar matar a mucha gente.
AS: Lamentamos que pases esto. Te dejaremos continuar con tu trabajo. Te reservaremos el sofá si quieres dormir ahí. No tenemos muchos lugares mejores que ese para dormir.
Chika: Gracias.
Durante el tiempo que ha pasado desde el inicio de la invasión Berserker, Chika, quien antes era amiga de GUMI, aprendió de tecnología, y al no encontrar muchas opciones más, se unió a los Cazadores, con un objetivo desconocido en mente. Por otra parte, también tenemos a MU, quien es la sublíder del grupo de mercenarios y la mano derecha de AS.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanfictionFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...