Anteriormente, la ahora llamada Alianza Anti-Berserker, con Iroha y Xingchen como colíderes, dividió a sus fuerzas en tres brigadas.
La brigada de defensa y reclutamiento integrada por KAITO, MEIKO, Luo Tianyi, Zhiyu Moke y Xin Hua, liderada por Mo Qingxian. Esta división regresó a China por provisiones y con la esperanza de encontrar nuevos aliados. Encontraron a Bruno y Clara, pero tuvieron la desdicha de también encontrarse con un grupo Berserker liderado por MAIKA, quien reclutó a sus viejos compañeros de equipo a cambio de no atacar la Tierra ni matar a la brigada enemiga. KAITO fue el único que pudo presenciar el fin del combate, teniendo la suerte de encontrar un Engine artificial, una copia de Evolución Divina que le permitió ascender a rango 2 temporalmente.
La brigada de búsqueda y entrenamiento, integrada por Hatsune Miku, Kagamine Rin y Kagamine Len, liderada por Yuezheng Longya, quien se encargaría de entrenarlos. Esta división viajó por asteroides y tuvo una parada en Júpiter para entrenar a los japoneses. Sin embargo, recibirían una alerta que los haría ir a la antigua guarida de la brigada de Iroha, para evitar que el planeta donde estaba sea destruido por tres mercenarios contratados por los Berserker. Entre esos mercenarios había dos portadores de Engines híbridos, Yuecheng y Zhang Chuchu, liderados por un misterioso enmascarado que se hace llamar AS, quien, gracias a fuerzas desconocidas y al trabajo en equipo, pudo hacerse con la victoria ante el equipo de búsqueda y entrenamiento, a pesar de la ayuda del gran dragón Bei Chen, maestro de Longya. Miku fue la última que quedó de pie para contar lo sucedido, y al menos se hicieron con otro Engine artificial, Coro.
La brigada de invasión y rescate, integrada por YANHE, Yuezheng Ling y Nekomura Iroha, liderada por Xingchen, quien en el camino trajo a una integrante más, Tohoku Zunko. Este equipo era el encargado de invadir el paraíso divino para encontrar y rescatar a su amiga perdida Galaco, quien anteriormente había sido capturada por los Berserker. Este grupo, luego de lidiar con interminables hordas de infectados atraídos por CUL, llegaría ante las supremas Luka y GUMI, gracias a una ayuda más, el tigre Shi Tian, guardián de Ling. Las supremas recibirían al grupo amablemente, ofreciéndoles comida y una cama, pero esto terminaría siendo una treta para obligar a las chicas a bajar la guardia y volverlas prisioneras y parte de un juego mental. Todo quedaría en manos de Xingchen, quien jugaría una mortal partida de ajedrez contra la suprema GUMI. Esta partida sería una trampa que afectaría, no sólo a sus compañeras en el paraíso, sino también a todos los aliados a los que, sin querer, involucró en tan terrible masacre. El juego terminaría empatado gracias a los juegos mentales y la seducción constante por parte de Luka, volviendo a Xingchen una esclava de Luka, y con ésta última teniendo a Iroha y Zunko como prisioneras. YANHE y Ling terminaron a la deriva en el espacio, luego de lograr escapar de las garras de una Galaco infectada.
Ahora la alianza deberá tomar otras tácticas.
Kiyoteru: Ya veo... Lamento lo que ocurrió. Debí ir y ayudar.
KAITO: No es tu culpa. No podías hacer mucho. Creo que Xingchen lo sabía en el momento que decidió no enviarte.
Miku: Al menos logramos evitar que ese planeta fuera destruido.
KAITO: La Tierra estará a salvo. MAIKA dio su palabra de que así sería. A ella le importan mucho Bruno y Clara. Al menos pudimos aprovecharnos de eso.
Len: Es una lástima que no pudiéramos reclutarlos.
KAITO: Lo que me preocupa es que no sabemos nada del equipo de Xingchen. Nosotros pudimos regresar, pero ninguna de ellas ha vuelto todavía. No quiero pensar que...
SF-A2 Miki: No. Ni se te ocurra, peliazul.
KAITO: Es inevitable.
SF-A2 Miki: Cállate. No pudieron haber muerto. Iban con Iroha, ella es muy fuerte, y Xingchen es demasiado lista como para morir.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanficFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...