Anteriormente, Longya recibió una llamada de los Cazadores, revelando el paradero y situación actual de sus compañeras perdidas, provocando una disputa entre los mercenarios chinos, que terminó en un combate en desventaja, donde el líder mercenario salió vencedor, pero en mal estado.
En el paraíso, gracias a Aria, Clara se enteró de que Bruno ha sido infectado con el virus Berserker. Al enterarse y encontrarse con Luka, Clara se rebeló ante ella al negarse a recibir el virus. Luka iba a matarla, pero el corazón de Xingchen, que, a pesar de estar corrompida por Luka, permaneció noble y bondadoso, salvó a Clara de una muerte inminente. Esto, junto con una disputa entre Yukari y MAIKA, y la frustración de GUMI al ver que Luka pareciera no hacer nada más que someter a sus aliados, ha aumentado las tensiones dentro del bando de los Berserker.
Los Cazadores observan absolutamente todo, con intenciones de maquinar un plan maestro que les dará muchas ganancias, y que promete éxito, sabiendo ahora que la alianza tiene su base en la luna. GUMI también está diseñando su plan maestro, que pronto se verá en acción.
Kokone: Los ocho quedaron inconscientes... ¿En qué estaban pensando?
Rin: Esto está mal... Hemos hecho todo lo posible, pero no dejan de sangrar. Sus signos vitales siguen bajando. Ya hemos intentado de todo... Y no hay casi nadie con Engines curativos...
KAITO: Qingxian ya lo habría solucionado, pero ella también quedó herida. Tiene heridas internas que serán difíciles de tratar.
Kiyoteru: Maldición... Necesitaremos mucho personal médico y de los mejores, pero no tenemos equipo suficiente para que humanos puedan permanecer aquí el tiempo suficiente para curarlos. Sólo hay una persona que podría ayudarnos.
En cuanto se cerró la boca de Kiyoteru, se escuchó a alguien tocando la puerta. Todos los que estaban de pie tomaron sus armas, y fueron corriendo hacia la puerta. Cuando abrieron, sólo había una tarjeta. Era la tarjeta de presentación de AS, con la imagen de un as de diamantes al reverso.
Kiyoteru: Muchachos, esto es malo. Esto sólo significa una cosa.
MEIKO: No querrás decir que...
Kiyoteru: Sí. Los Cazadores nos encontraron...
Mientras tanto Aria...
Aria: Por aquí deben estar las cosas de Xingchen. En serio amo estos binoculares. A ver. Cosas, cosas, cosas... ¡Las encontré! Es sencillo. Entrar y salir.
Aria desapareció y apareció inmediatamente dentro de la habitación de Luka. Dio de inmediato con el cajón donde se encontraba una bolsa con una estrella de seis picos dibujada, y el nombre de Xingchen, escrito en su idioma, en chino. Tomó la bolsa en cuanto pudo, pero la puerta de la habitación se abrió en cuanto ella tomó la bolsa. Era Luka, acompañada de Xingchen, quien entró a la habitación. Luka no mostró expresión alguna, salvo una pequeña sonrisa.
Luka: Así que ese ruido eras tú. Debí suponerlo, pero extrañamente esto no me sorprende. Entonces tú eras la espía de los Cazadores, quien ha estado compartiendo información secreta, y también nos has robado. No me extraña que AS te haya contratado. Pero soy generosa. Entrégame la bolsa, olvidaré todo esto, y te dejaré seguir trabajando para mí, y servir a tu querida ama MAIKA como siempre lo has hecho. Es así de sencillo. ¿Qué opinas?
Aria: Me niego.
Luka: ¿Qué es lo que quieres entonces? Si es lo que deseas, te pagaré mucho más de lo que AS te paga. ¿Quieres riquezas? Te las daré. ¿Quieres poder? Te lo daré. Tendrás todo lo que desees. Sólo entrégame esa bolsa, y cualquier petición será un hecho. ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanfictionFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...