Después de sus aplastantes derrotas ante los Berserker y los Cazadores, de perder a sus recién reclutados aliados Bruno y Clara, y de no haber podido sacar del paraíso a Xingchen, Iroha, Zunko y Galaco, la Alianza Anti-Berserker tuvo que reunirse de nuevo para replantear lo que harían. En el transcurso de esos días, pudieron contactar a los Cazadores, un grupo de mercenarios liderado por un enigmático enmascarado conocido como AS, el mismo que derrotó a la brigada de búsqueda y entrenamiento, que era liderada por Longya, el sublíder de los Agentes Ocultos. Luego de muchas vivencias, la alianza ha hecho un trato con ellos, para luchar contra los Berserker y recuperar a sus amigas perdidas en ese ahora temible lugar. Para garantizar el éxito de su misión, se han dividido en tres brigadas, cada una con un rol distinto.
Una de las brigadas, conformada por KAITO, MEIKO, Kagamine Rin y Kagamine Len, se encargará de invadir el paraíso para alertar a los Berserker y distraer su atención. Esta misma brigada se encargará también de rescatar a tantos infectados como sea posible, pero antes de comenzar su parte del trabajo, se encontrarán con un viejo conocido.
MEIKO: Los demás ya se fueron. Sólo faltamos nosotros.
KAITO: El problema es cómo nos iremos. Debemos tener cuidado con usar Engines artificiales, o mejor dicho, con usar cualquier tecnología que involucre Engines.
Len: No debe haber mucho problema si usamos los dispositivos de teletransportación. Nos dejarán ahí en segundos.
KAITO: Lo sé, pero recuerda que están hechos en base al Engine de Miku. Podrían detectarlos como tal, y el propósito de la misión es funcionar como señuelos adentro.
Rin: Nosotros sabemos movernos entre astros por el cosmos, pero incluso así tardaremos en llegar.
Fue entonces cuando apareció una cara conocida. Era VY2.
VY2: ¿Así que tienen problemas de transporte? Los puedo ayudar, pero tengo mi precio.
Rin: De entre todas las personas del enorme y vasto universo, ¿por qué tú?
VY2: Porque el resto del universo está siendo sometido por los Berserker, y por órdenes del capitán.
Rin: A ver. ¿Cuál es tu precio?
VY2: Sólo les diré que, si están dispuestos a pagar, súbanse.
Rin: ¿Subirnos a qué?
VY2: ¿Acaso lo has olvidado? Bien. Te mostraré. Engine: ¡Doppelganger 2!
De un segundo para otro, VY2 se transformó en un vehículo volador para cuatro personas.
Rin: Ah, claro. Un doppelganger. Lo olvidaba. No puedo creer que AS contrató a los dos.
VY2: Mucho bla bla bla y poca acción.
Len: Tiene razón. Subamos.
MEIKO: No tenemos más opción.
KAITO: No me fío, pero tienes razón.
Los cuatro se subieron a VY2, quien estaba transformado en vehículo y emprendió su camino hacia el paraíso. VY2 no tenía muchas ganas de trabajar, así que llegó rápido y sin demora.
VY2: Listo. Ahora creo que iré a casa a emborracharme. Suerte.
KAITO: Nos veremos después. Eso es seguro. Nos estarás espiando.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanfictionFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...