Luego de la aplastante victoria de los Agentes Ocultos, los Sobrevivientes, los recuperados y la gente de Shanghai sobre los Emisarios Berserker, los vencedores se hicieron con seis nuevos aliados. Kagamine Len y Rin, KAITO, MEIKO, Tohoku Zunko y Otomachi Una. El nuevo grupo unificado de dioses ha colocado su base de operaciones en la Luna, y al ver lo lejos que están de culminar con sus objetivos, han decidido dividirse en tres grupos para acercarse más rápidamente a su meta.
Uno de los tres equipos tendrá como misión invadir el paraíso donde residen los dioses infectados, con el objetivo de salvar a Galaco, una diosa de rango 2 capturada anteriormente por las diosas IA y Yuzuki Yukari. Este equipo es liderado por Xingchen, líder del grupo de mercenarios conocido como los Agentes Ocultos, además de líder general y estratega del grupo unificado de dioses. Ella será acompañada por Nekomura Iroha, quien fue la líder de los sobrevivientes que operaban fuera de la Tierra. También la acompañarán sus viejas amigas Yuezheng Ling y YANHE. Para el equipo, esta puede ser una oportunidad de conseguir información, pero también puede ser una trampa mortal, pues estarán a merced de los supremos, en su territorio.
Xingchen: Chicas, nuestra misión será la más peligrosa. Nos meteremos en el territorio de los supremos. No les mentiré. La misión será peligrosa, pero todo riesgo vale con tal de rescatar a un amigo.
Iroha: Es una oportunidad para enmendar mi error. Yo fui débil y no pude salvarla. Ahora seré fuerte y la salvaré.
Xingchen: Chicas, si alguna de ustedes tiene miedo, puede regresar a la base. No juzgaré, y lo entenderé.
Ling: ¿Bromeas? ¡Llegaremos hasta el final!
YANHE: Jamás abandono una misión.
Xingchen: Entonces vamos. Iroha, eres quien mejor conoce el lugar. Guíanos.
Iroha: Claro. Espera, Xingchen. Si mal no recuerdo tú puedes volar.
Xingchen: Sí. Puedo volar.
Iroha: Sé que tenemos los dispositivos de teletransportación, pero temo que Luka y sus esbirros puedan detectarlos. Recuerda que se usó el poder del Engine de Miku para crearlos.
Xingchen: Tienes razón, pero también es muy probable que tengan el perímetro cubierto. Invadir desde afuera no es una opción.
Ling: ¿O sí lo es?
Xingchen: Te escucho.
Ling: Una o dos de nosotras puede ser carnada para atraer a los guardias que protejan el exterior.
Xingchen: Entiendo tu idea.
YANHE: Pero Ling, es obvio que no habrá guardias sólo afuera. También los habrá dentro.
Ling: No lo olvidé. Xingchen, estoy segura de que ya descifraste el resto del plan.
Xingchen: Entiendo... Ya lo entiendo. Una táctica iterativa. Una carnada distrae a un grupo de guardias. Eso dejará un hueco libre para que el resto pase. Quienes pasen repetirán el mismo procedimiento hasta que lleguemos. Eso no sólo nos permitirá entrar, también hará a todos los Berserker dentro entrar en pánico. Somos un grupo reducido, pero les aseguro esto. Yo soy la mayor amenaza de Luka actualmente. Querrá eliminarme a mí más que a cualquiera.
YANHE: También, en cada iteración podríamos llamarnos para conocer la ubicación, y usar inmediatamente los dispositivos de teletransportación.
Xingchen: Brillante idea, YANHE. Así avanzaremos todas juntas a pesar de los obstáculos. ¿Propones algo más, Iroha?
Iroha: No. Yo sólo quiero llegar y darles una paliza a todos. ¡Recuperaremos a Galaco!
Xingchen: Así será. Lo prometo. El plan ya está. Ahora... ¡Comencemos la operación!
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanficFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...