Capítulo 20 - Ruta de Rescate y Proyectiles - Saldando Deudas

16 1 2
                                    

Después de sus aplastantes derrotas ante los Berserker y los Cazadores, de perder a sus recién reclutados aliados Bruno y Clara, y de no haber podido sacar del paraíso a Xingchen, Iroha, Zunko y Galaco, la Alianza Anti-Berserker tuvo que reunirse de nuevo para replantear lo que harían. En el transcurso de esos días, pudieron contactar a los Cazadores, un grupo de mercenarios liderado por un enigmático enmascarado conocido como AS, el mismo que derrotó a la brigada de búsqueda y entrenamiento, que era liderada por Longya, el sublíder de los Agentes Ocultos. Luego de muchas vivencias, la alianza ha hecho un trato con ellos, para luchar contra los Berserker y recuperar a sus amigas perdidas en ese ahora temible lugar. Para garantizar el éxito de su misión, se han dividido en tres brigadas, cada una con un rol distinto.

Mo Qingxian, junto a YANHE, se aventurarán para auxiliar a Clara y salvar a Bruno de las garras de los Berserker. Por otro lado, Zhiyu Moke, junto a Hiyama Kiyoteru y Utatane Piko, con ayuda a distancia de Chika, la informática de los Cazadores, irrumpirán en la seguridad del paraíso, para darles ventaja a sus aliados y salvar a Nekomura Iroha y Tohoku Zunko, sus compañeras que fueron hechas prisioneras. Antes de su viaje, recibirían ayuda de un inesperado aliado.


Qingxian: Espero que estés lista, YANHE.

YANHE: Siempre lo estoy. No te preocupes.

Qingxian: Es el momento de irnos.

Moke: Les desearemos suerte, y les daremos la señal para que puedan actuar.

Qingxian: Gracias, Moke. Siempre podemos confiar en ti.

Kiyoteru: Espero que no haya mejorado la seguridad del paraíso. Si lo hicieron, será más difícil.

Piko: Deberemos intentarlo de igual forma. El problema será cómo llegar rápido. No creo que ellas puedan estarnos llevando, y usar los dispositivos de teletransportación puede ser peligroso.


Fue en ese momento, cuando llegó un muchacho de cabello rubio y corto y de estatura media, que usaba un largo abrigo de manga corta con una capucha. A los chinos no les parecía familiar, pero los rostros de Kiyoteru y Piko decían otra cosa.


Muchacho rubio: ¡Oigan! ¿Quieren un aventón?

Kiyoteru: ¿YOHIOloid? Por qué tienes... Oh, claro, supongo que...

YOHIOloid: ¿Soy uno de los Cazadores? Sí. Lo soy. Me gusta el dinero, pero también me gustan estos lujos, y también me gusta observar a gente interesante, y esos chicos chinos son gente interesante. Así que, sí, pertenezco a los Cazadores, pero hago esto por mi cuenta. Suban. Yo los llevo.

YANHE: ¿Subirme al vehículo de un extraño? No, gracias. Prefiero ir a mi manera.

Qingxian: YANHE, sé que no te gusta recibir ese tipo de ayuda, pero es nuestra mejor opción.

YOHIOloid: La guapa de pelo morado tiene razón. ¡Anda! ¡Suban! No muerdo, pero mi gato sí, así que tengan cuidado y no lo molesten.

Moke: Al menos eres divertido. Me caes bien. Subamos.

Piko: Tenemos suerte de tenerte de nuestro lado.

YOHIOloid: Lo mismo digo. Pocas veces tengo oportunidad de presenciar en acción a los míticos Agentes Ocultos de China. Estoy ansioso por conocer a su líder. Escuché que es linda y pura. No estaría mal cenar un día de estos con ella.

YANHE: Déjate de bromas y vámonos.

YOHIOloid: No quieren perder del tiempo. Es normal. ¡Vámonos!

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora