Capítulo 12 - Ruta de Invasión y Rescate - El Precio del Liderazgo

11 0 0
                                    

Luego de la aplastante victoria de los Agentes Ocultos, los Sobrevivientes, los recuperados y la gente de Shanghai sobre los Emisarios Berserker, los vencedores se hicieron con seis nuevos aliados. Kagamine Len y Rin, KAITO, MEIKO, Tohoku Zunko y Otomachi Una. El nuevo grupo unificado de dioses ha colocado su base de operaciones en la Luna, y al ver lo lejos que están de culminar con sus objetivos, han decidido dividirse en tres grupos para acercarse más rápidamente a su meta.

Uno de los tres equipos tendrá como misión invadir el paraíso donde residen los dioses infectados, con el objetivo de salvar a Galaco, una diosa de rango 2 capturada anteriormente por las diosas IA y Yuzuki Yukari. Este equipo es liderado por Xingchen, líder del grupo de mercenarios conocido como los Agentes Ocultos, además de líder general y estratega del grupo unificado de dioses. Ella será acompañada por Nekomura Iroha, quien fue la líder de los sobrevivientes que operaban fuera de la Tierra. También la acompañarán sus viejas amigas Yuezheng Ling y YANHE. Para el equipo, esta puede ser una oportunidad de conseguir información, pero también puede ser una trampa mortal, pues estarán a merced de los supremos, en su territorio.

La división de invasión y rescate dio con el mítico paraíso divino, donde las líderes de los Berserker tienen a Galaco cautiva. La división luchó duramente para llegar al final del camino, donde las supremas les dieron una cálida y alegre bienvenida, que resultaría ser una trampa mortal a base de juegos mentales. Ahora Luka y GUMI tienen a la brigada en la palma de su mano, y las han retado.


GUMI: ¿Quieren ver a su amiga Galaco de nuevo? Entonces les propongo un reto muy divertido...

Xingchen: Díganos... Lady GUMI...

GUMI: Será sencillo. Xingchen, te reto a una partida de ajedrez.

Xingchen: A... ¿Ajedrez?

GUMI: Conoces el juego. Es un clásico de estrategia. Muy popular. Posees una de las mentes más ágiles que he conocido, y has arruinado nuestros planes en más de una ocasión. Tus habilidades como estratega son difíciles de igualar, y quiero saber si estoy al mismo nivel.

Xingchen: Acepto.

GUMI: Al mismo tiempo, el resto de tu equipo deberá encontrar a Galaco y liberarla antes de que se despierte. Deberán lograrlo antes de que yo gane. Si yo gano, tú morirás, Xingchen. Si yo gano antes de que ellas encuentren a Galaco, ellas también morirán. Si quieren que el rescate sea exitoso, Xingchen deberá ganarme antes. En cualquier otro escenario, hay sorpresas preparadas... Sorpresas muy interesantes...

Iroha: Aceptamos.

GUMI: Y... Una cosa más, Xingchen... Tus piezas deberán tener representantes.

Xingchen: ¿Representantes?

GUMI: Cada pieza representará a un aliado nuestro. Lógicamente, la pieza del rey nos representará a nosotras. No tienen que ser forzosamente aliados presentes en este lugar. Pueden ser amigos, compañeros, o aliados que estén en otro lugar, cumpliendo otras misiones. ¿Entiendes?

Xingchen: Sí... Entiendo.

GUMI: Bien. El resto vaya a su reto.

Iroha: Antes, quiero unos segundos a solas con Xingchen.

GUMI: Xingchen, ve.


Xingchen se acercó a Iroha, quien la recibió con una bofetada que se escuchó en todo el lugar.


Xingchen: ¡Eso dolió!

Iroha: ¿Te sientes mejor mentalmente?

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora