Capítulo 12 - Ruta de Defensa y Reclutamiento - Lealtad y Deber

13 0 0
                                    

Luego de la aplastante victoria de los Agentes Ocultos, la brigada de Iroha, los recuperados y la gente de Shanghai sobre los Emisarios Berserker, los vencedores se hicieron con seis nuevos aliados. Kagamine Len y Rin, KAITO, MEIKO, Tohoku Zunko y Otomachi Una. El nuevo grupo unificado de dioses ha colocado su base de operaciones en la Luna, y al ver lo lejos que están de culminar con sus objetivos, han decidido dividirse en tres grupos para acercarse más rápidamente a su meta.

Uno de los tres equipos se dedicará a defender tantas vidas como sean posibles en el universo, además de buscar aliados no infectados para reclutarlos y aumentar las filas de los dioses heroicos para acabar de una vez por todas con el virus Berserker, que tantos problemas ha causado desde que fue liberado. Este equipo es liderado por Mo Qingxian, quien guiará en esta tarea a MEIKO, KAITO, Luo Tianyi, Xin Hua y Zhiyu Moke.

Recientemente, la división de defensa y reclutamiento ha reclutado a Bruno y Clara como aliados, mientras el resto del equipo ha logrado conocerse y mejorar sus relaciones como equipo. Por otro lado, los Berserker han enviado a MAIKA, IA y Aria a invadir la Tierra, y ellas han recibido un refuerzo inesperado...


MAIKA: Habrá que buscarlos de nuevo. Deberemos dividirnos de nuevo.

¿?: Eso no será necesario. Las llevaré a ellas, y las eliminaremos.

MAIKA: ¡Tú! Tú eres...

Chica con aspecto de Miku: Sí. Soy yo.

MAIKA: ¿Miku?

Chica con aspecto de Miku: En vivo y en persona.

MAIKA: ¡Imposible! Tú eres parte de los agentes.

Chica con aspecto de Miku: Sí y no. Digamos que mi existencia fue posible gracias a ti, y gracias a Aria.

MAIKA: Entonces... El experimento funcionó. Es posible crear dioses artificiales con ADN de los originales. Bien, Miku. ¿Conservas tu Engine de Explorador?

Chica con aspecto de Miku: Sí. Lo conservo.

MAIKA: Y supongo también que tienes el poder de los Berserker.

Chica con aspecto de Miku: Haces demasiadas preguntas. Hagamos lo que nos corresponde. ¡Matar!

MAIKA: Me encanta tu entusiasmo. Bien, busquemos a esos malditos.


El grupo comenzó la búsqueda. Todo el equipo de defensa estaba distribuido por la ciudad. Se mantuvieron ocultos hasta que...


MAIKA: ¡Te encontré! ¡Es la oportunidad perfecta para vengarme!

Qingxian: Ya que estamos frente a frente, luchemos.

KAITO: Yo te cubriré las espaldas, Qingxian.

Berserker Miku: No podrás hacerlo si yo también estoy aquí.

KAITO: ¡Miku! ¿Qué haces aquí?

Berserker Miku: Vengo a cumplir mi misión. ¡Matar!

Qingxian: No... No... ¡Esa no puede ser Miku!

KAITO: No pudimos protegerla... Eso puede significar que Longya y los Kagamine...

Qingxian: ¡No! ¡No lo aceptaré! ¡Ellos no están muertos! ¡No están muertos!

KAITO: Rin... Len... Viejos amigos...

MAIKA: Es nuestra oportunidad. IA, Aria, acábenlos.


KAITO y Qingxian fueron rodeados por las cuatro chicas. El ver a Miku infectada les hace llegar a la conclusión de que el resto de su equipo ya ha muerto. El resto de la división de Qingxian está a salvo, creando un plan para emboscar a los enemigos, pero ellos ya han escuchado todo, gracias a Tian Dian.

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora