Anteriormente, el equipo de los Agentes Ocultos, quienes rescataron a Miku, se dividieron en dos grupos.
El primero liderado por Xingchen acompañada de Hatsune Miku, Luo Tianyi, Xin Hua y Zhiyu Moke, quienes han ido al paraíso de los dioses para obtener información acerca del virus Berserker. Este grupo ha sido rodeado por una multitud de zombis enviados por GUMI, quien recientemente le dio información a Xingchen, y le dejó tomar la información de la mesa libremente.
El segundo equipo es el liderado por Yuezheng Longya, acompañado de YANHE, Yuezheng Ling y Mo Qingxian. Ellos se mantienen en la Tierra defendiendo a su ciudad del ataque zombi, pero se han encontrado con los dioses invasores que trajeron a esos zombis. Ese grupo está liderado por KAITO, quien va acompañado de MEIKO, Kagamine Rin y Kagamine Len, todos sedientos de sangre.
Además de estas batallas de bandos, también Iroha, acompañada de los recién encontrados Hiyama Kiyoteru y Kaai Yuki, está en búsqueda de sobrevivientes.
La guerra ha empezado, y cualquier cosa puede pasar.
En el paraíso...
Xingchen: Esto puede parecer difícil, pero no es nada que no hayamos enfrentado. ¿Te encuentras bien Miku?
Miku: Estoy bien. No se preocupen por mí.
Moke: ¿Alguien tiene una idea?
Xingchen: Déjenme pensar. Mientras tanto, hay que sobrevivir a esto. Si son como el hombre al que analizamos, sólo deberemos tratar de golpearlos en la nuca con la fuerza suficiente. Eso bastará para dejarlos inconscientes. Nos las arreglaremos para llevarlos a la Tierra y curarlos.
Xin Hua: El problema es que nos están rodeando y están de frente.
Tianyi: ¡Tengo una idea! ¿Alguien quiere saltar conmigo?
Xin Hua: ¡Tianyi! ¡No es momento para jugar!
Tianyi: No es un juego. ¡Confíen en mí!
Miku: ¡Yo lo haré! ¡Saltaré contigo!
Xin Hua: ¿Tú también Miku? ¡No es momento de jugar!
Xingchen: Xin Hua, salta con ellas.
Xin Hua: ¿Ahora tú?
Xingchen: Tengo una corazonada. Sólo hazlo. Moke, tú cúbreme las espaldas.
Moke: Entendido.
Tianyi, Miku y Xin Hua comenzaron a saltar por toda el área. Como si de un reflejo se tratara, los zombis se alejaban y las seguían.
Tianyi: ¡Ahora! Voltereta... ¡Aquí!
La serie de saltos propuesta por Tianyi sacó a las tres del círculo de la horda, pero una parte de esa horda se dirigía hacia ellas.
Tianyi: Listo Xingchen. Sus nucas están expuestas.
Xingchen: ¡Brillante! Moke, hagámoslo ahora.
Tianyi: Será sencillo. Nosotras atacaremos a los que van por ustedes, y ustedes a los que van por nosotras. ¡Pan comido!
Xin Hua: Me tragaré mis palabras y mi orgullo, pero será en otro momento.
Miku: Hay ruinas que podemos usar.
Xin Hua: Y traje resorteras. Supuse que nos servirían.
Moke: Danos a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid: Dioses Descontrolados
FanfictionFanfic basado en una serie de cartas de Yu-Gi-Oh hechas por un simple fan de ambos mundos/franquicias. Acción, amistad, guerra, traiciones, sangre, venganza, crueldad, momentos tiernos y desgarradores, violencia, referencias a canciones, mangas, ani...