Capítulo 07 - La luz al final del túnel

27 1 1
                                    

Los Agentes Ocultos acaban de conseguir uno de los peores fracasos de sus vidas. Fueron derrotados por los Berserker, quienes golpearon al grupo justo en la moral y estropearon todo su plan de evitar la propagación del virus. Con esto, las lesiones de Iroha y el secuestro a Galaco, todo parece estar perdido. A pesar de las circunstancias, tanto los Agentes Ocultos como los dioses sobrevivientes mantienen algo de esperanza, y buscarán esa luz al final del túnel. Mientras tanto, los Berserker festejarán sus victorias y continuarán sus planes.

En el paraíso...


Len: Al fin te encontré.

Chica enmascarada: ¿A qué debo el honor?

Len: Sé quién eres en realidad. Ayúdame y te prometo que guardaré el secreto.

Chica enmascarada: Tú no puedes saber quién soy.

Len: No tienes la sed de sangre, ni la locura, ni la falta de inteligencia de un Berserker promedio, pero incluso con eso te las has arreglado para no destacar. Además, hay sangre cerca de tu ojo y en tus manos. Eres una cara conocida que fue a una misión hace poco. Llevas una doble vida, trabajas para nosotros los Berserker incluso sin estar infectada. Quieres algo más.

Chica enmascarada: Sabía que al menos una persona me descubriría eventualmente, pero no esperé que fueras tú de entre todos ellos. ¿Qué es lo que quieres?

Len: Quiero saber por qué haces todo esto. ¿Por qué luchas junto a nosotros? ¿Por qué trabajas para víctimas de un virus que buscan la destrucción y que les apasiona matar?

Chica enmascarada: Quiero... Salvar a alguien... No te puedo decir a quién.

Len: ¿Y por qué de esta manera?

Chica enmascarada: A veces uno debe hacer cosas terribles por una buena causa. Por ejemplo, Luka quiere crear un mundo mejor, para eso quiere usar el virus, para acabar con todo aquel que lo impida y usar ese virus como base. Si quieres otro ejemplo, tienes a nuestros enemigos, los Agentes Ocultos. Fueron capaces de tomar rehenes, robar y engañar a las masas para al menos intentar frenar los asesinatos y la dispersión de un virus. Yo mato para acercarme a salvar a quien quiero. Y tú... ¿Por qué matas? Claro, además del efecto del virus. Todos tienen motivos adicionales. Quiero que me digas el tuyo.

Len: Yo... No lo sé...

Chica enmascarada: Tómate tu tiempo para pensarlo.

Len: Yo...


En la guarida de los sobrevivientes...


Piko: Ah, Kiyoteru.

Kiyoteru: ¿Qué pasa Piko?

Piko: Te recuerdo que nosotros hemos juntado también Engines artificiales, y vimos que Iroha también había conseguido uno, el Ataque Dual.

Kiyoteru: Que bueno que me lo recuerdas. Kokone, que bueno que también sigues aquí.

Kokone: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Kiyoteru: Dijiste que Galaco te dio el liderazgo de tu grupo por su ausencia, ¿no?

Kokone: Sí.

Kiyoteru: Piko, entre tú y Miki, ¿quién es el líder?

Piko: Ambos compartimos liderazgo.

Kiyoteru: Entonces les recordaré esto. Al momento de agruparnos para cumplir nuestras misiones, se designa un líder que guarda consigo los Engines artificiales que llevamos a misiones en una base de datos temporal propia del equipo. Antes del virus Berserker, esa base de datos del equipo de misión se volvía a combinar con la base de datos principal. Con lo que ha pasado ahora gracias al virus, cada grupo que hay tiene un líder a cargo de la base de datos principal de su propio equipo. Por ejemplo, en el caso de los Berserker, la líder es Luka, entre los agentes es Xingchen, en el grupo de Kokone era Galaco, y entre Piko y SF-A2 Miki ambos comparten el liderazgo. El líder del equipo tiene la autoridad para combinar su base de datos con la de otro equipo, pero esa tarea también la puede realizar un delegado. Como lo han de suponer, entre Iroha, Yuki y yo, Iroha es la fuerza bruta del equipo, y al ser yo más experimentado que Yuki, soy el delegado que puede combinar la base de datos del equipo con otros equipos.

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora