Capítulo 05 - Secretos y Revelaciones

46 3 5
                                    

Anteriormente una división de los agentes fue al paraíso para obtener la información necesaria sobre el virus Berserker, pero en el camino se encontraron a una antigua aliada, MAIKA, quien apareció con intención de eliminarlos. Ellos fueron salvados por Iroha y su grupo, quienes lograron distraer a las tropas Berserker para que los agentes escapen sanos y salvos. La otra división de los agentes se enfrentó a una división de cuatro dioses infectados, que fueron derrotados con éxito gracias al trabajo en equipo de los agentes.

Los agentes tienen la información que necesitan, además de tres nuevos aliados. Los dioses infectados comienzan a pelear entre sí y a conspirar para matarse entre sí. Hay muchos secretos que deberán revelarse.


En China...


Xingchen: Buenos días muchachos.

Miku: Buenos días Xingchen.

Tianyi: Buaaaaaaa... Qué bien dormí.

Xin Hua: Nada mejor después de casi morir, que dormir mis horas.

YANHE: Buenos días chicas.

Xingchen: Ustedes fueron las primeras en levantarse. Me alegra ver eso. Los demás siguen dormidos.

YANHE: Es normal. Ayer Longya gastó demasiada energía peleando, Ling terminó muy herida, y Qingxian gastó mucha energía curándola. Y Moke... Lo vi despierto estudiando hasta tarde.

Xingchen: Les cuesta descansar como se debe... Pero no importa. Es mejor que duerman tanto como necesiten. ¿Me ayudarían con el desayuno hoy?

Miku: ¡Claro! Me daría pena vivir aquí y no hacer nada.

Xingchen: No digas eso Miku. No te rescatamos para tenerte como esclava. Te rescatamos para protegerte. No nos debes nada.

Miku: Les debo la vida.

Xingchen: Y has pagado bien Miku. Ya deja de preocuparte.

Miku: Lo... Lo siento.

Xingchen: Ya, ya Miku. Hagamos el desayuno.

Miku: Sí.


En el paraíso...


Rin: Buaaaaaa... Buenos días, Len.

Len: Buenos días, Rin. ¿Descansaste?

Rin: Eso creo...

Len: Te ves más relajada hoy.

Rin: Gracias. Tú te ves... Len, estás sudando.

Len: Ay no...

Rin: Algo te preocupa Len. Desde ayer te ves así. ¿Tiene algo que ver con esos sujetos chinos?

Len: No. Nada de eso.

Rin: Es entonces, Miku, ¿cierto?

Len: Me conoces bien.

Rin: Obviamente. Soy tu reflejo pero femenino. Ahora suéltalo

Len: Se siente raro haberla visto, y peor, sí, haberla visto tan unida a esos sujetos chinos.

Rin: ¿Celoso?

Len: Decepcionado. Me hace preguntarme qué tendrán ellos.

Rin: ¿No será acaso porque nos vio y Gakupo la iba a matar?

Len: ¡Esto no es gracioso Rin!

Rin: ¿Sabes qué sí será gracioso? ¡Matar a esos sujetos!

Len: Rin... Dejando fuera nuestra locura, y todo este asunto de la guerra... ¿De verdad quieres matar? ¿Disfrutas matar tanto como el resto?

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora