Capítulo 02 - Agentes Ocultos

58 4 10
                                    

Miku acababa de recobrar la conciencia y había despertado en un lugar muy extraño, uno que ella no conocía. Lo primero que vio al abrir los ojos fue a una chica de cabello gris oscuro, peinado en dos coletas a los lados.


Chica de cabello gris oscuro: ¡Chicos! ¡Ya despertó! Avísenle a la líder.

Miku: Eh... ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¡No me mates! ¡El mundo!

Chica de cabello gris oscuro: Responderé tus preguntas. Primero, estás en la guarida de los Agentes Ocultos. Segundo, me llamo Luo Tianyi. Espero que no lo olvides. Tercero, no te voy a matar. ¿Por qué te mataría en primer lugar? Yo no me mancho las manos. No es mi trabajo, además eres muy bonita como para que quiera matarte, y la capitana me mataría a mí si hiciera algo así.

Miku: ¿Eh? ¿Agentes ocultos? ¿No me matarás? ¿Soy bonita?

Tianyi: ¡Hahaha! ¡Lo siento! ¡Hey! Ya viene el resto del equipo.


En ese momento, llegaron a la habitación otros siete individuos muy peculiares a primera vista. Miku podía sentir un aura divina en ellos, pero no recordaba haberlos visto antes.


Tianyi: Déjame presentártelos.

La chica de pelo azul y esa bonita boina es Xin Hua.

Xin Hua: Hola.

Tianyi: La albina de bonitos ojos es YANHE.

YANHE: Mu... Mucho gusto.

Tianyi: La adorable castaña con la trenza es Yuezheng Ling.

Ling: ¡Hehe!

Tianyi: El lindo chico del gorrito es Zhiyu Moke.

Moke: Un placer conocerte.

Tianyi: La sensual chica de pelo morado es Mo Qingxian.

Qingxian: Un honor conocerte.

Tianyi: El amargado de pelo de impresora que se quedó sin tinta es Yuezheng Longya.

Longya: ¡Hey!

Tianyi: Y la última...

Chica de pelo celeste: Gracias Tianyi. Me presentaré yo misma.

Miku: Tú... Te recuerdo...

Chica de pelo celeste: Mi nombre es Xingchen. Soy la líder aquí, y fui yo quien te salvó de esa horda de salvajes.

Miku: E... ¿Eras tú?

Xingchen: Sí. Ahora estás a salvo.

Miku: Pero... Pero... ¿Y los demás? Luka, Gakupo, Rin, Len...

Xingchen: Utilicé mi Engine para inhabilitarlos y darnos el tiempo suficiente para estar a salvo.

Miku: ¿Tu Engine? Eso quiere decir que...

Xingchen: Así es. Al igual que tú, soy uno de los muchos Vocaloid que alcanzaron la divinidad y se hicieron de esas habilidades llamadas Engine.

Miku: Pero... ¿Por qué nunca te había visto?

Xingchen: Me has visto. Todos me han visto, a mí y al resto, pero para poder usar nuestras habilidades de la forma correcta, necesitaba no ser recordada, por lo que pedí a Luka que les borrara al resto todos sus recuerdos sobre nosotros. Luego de eso, fuimos a la Tierra y regresamos al lugar de donde vinimos, China.

Miku: ¿Pero por qué?

Xingchen: Nosotros tenemos una especie muy rara de Engines, los Engine híbridos. Tenemos el poder de anular otros Engine, tanto naturales como artificiales, y no sólo eso, podemos usar nuestros Engine de la misma forma que ustedes han usado los suyos, y podemos hacer incluso más. Regresamos a China porque, al ser el país más poblado del planeta Tierra, es donde nos es más fácil ocultarnos y hacer uso de nuestros Engine. Además de que, claro, es nuestro hogar. Nos aislamos del resto para operar con normalidad. Nuestra presencia en el paraíso sería un problema, tendríamos demasiadas actividades y no podríamos descansar ni estar tan cerca de la gente. Creo que entiendes eso, Miku.

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora