Capítulo 11 - Ruta de Búsqueda y Entrenamiento - Máscaras

15 0 0
                                    

Luego de la aplastante victoria de los Agentes Ocultos, los Sobrevivientes, los recuperados y la gente de Shanghai sobre los Emisarios Berserker, los vencedores se hicieron con seis nuevos aliados. Kagamine Len y Rin, KAITO, MEIKO, Tohoku Zunko y Otomachi Una. El nuevo grupo unificado de dioses ha colocado su base de operaciones en la Luna, y al ver lo lejos que están de culminar con sus objetivos, han decidido dividirse en tres grupos para acercarse más rápidamente a su meta.

Uno de los tres equipos se dedicará a buscar las cartas conocidas como Engines artificiales, que fueron esparcidas en todo el universo por GUMI, diosa suprema corrompida por el virus Berserker, y principal estratega de los infectados. Además de la búsqueda, deberán entrenarse como es debido para sobrevivir durante la búsqueda, y estar listos para enfrentarse a los supremos. Este equipo es liderado y entrenado por Yuezheng Longya, el segundo al mando del grupo de mercenarios conocido como los Agentes Ocultos, y guiará y entrenará a Hatsune Miku, Kagamine Rin y Kagamine Len, en el uso del poder de rango 2 otorgado por el Engine artificial de Evolución Divina, en el manejo de armas de fuego, y en el uso de armas de cuerpo a cuerpo, respectivamente.


Longya: Bueno, temo que me presentaré de nuevo. Soy Yuezheng Longya.

Len: Kagamine Len.

Rin: Kagamine Rin.

Miku: Hatsune Miku.

Longya: Como es habitual, me tocará cuidar de ustedes, pero también entrenarlos. Es obvio, pero quiero que lo recuerden.

Rin: Lo que digas. Oye, ¿podemos ya irnos de este asteroide?

Longya: No. Afortunadamente, este asteroide se está moviendo. Esto nos ahorrará tiempo de traslado. Usaremos el botón cuando tengamos una idea de dónde pararemos. Para eso está Miku.

Len: No sé si sea una buena idea. Creo que estamos a punto de estrellarnos con otro... ¡Vámonos de aquí!

Rin: ¡Vámonos!

Longya: ¿Por qué se asustan?


Como si se tratara de saltar un simple obstáculo, Longya saltó de un asteroide a otro.


Longya: Es sencillo. Inténtenlo. Miku, tú sabes cómo.

Miku: Deberán sentirlo. Rin, Len, tomen mis manos.

Rin y Len: Entendido.


Los tres se tomaron de las manos y saltaron hacia al asteroide donde estaba Longya.


Longya: Bien, rubios. ¿Entendieron cómo funciona?

Rin: Siendo sincera, no.

Longya: Hagámoslo una vez más. Observen mis pies atentamente, desde este momento.


Inmediatamente, Longya saltó a otro asteroide.


Longya: ¿Lo vieron?

Rin: Creo que lo voy entendiendo. ¿Controlas tu peso o algo así?

Longya: No realmente. Recuerda que somos dioses. Por alguna razón, podemos levitar, aunque sea un poco. Lo que controlamos es esa levitación, así ralentizamos nuestra caída, y elegimos dónde queremos caer.

Rin: Ya lo entiendo.

Len: Hagámoslo, Rin.


Los Kagamine intentaron saltar hacia el asteroide donde estaba Longya, pero tuvieron un tropiezo.

Vocaloid: Dioses DescontroladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora