¿Una más? Definitivamente Junne, gastaste la oportunidad que te otorgué mentalmente, el tic tac que mantenía esa voz en mi cabeza culminó. Fue difícil tratar de botar al vacío la evidente preferencia que tuviste por Samanta, pero ¿ocultarme a mi otra hermana? ¿mi otro pedazo? Mi paciencia tiene límite y tengo la certeza de que he invertido la mayor parte de ella en ti.
─¿Otra? No, no puede ser, no digiero que la bruja, perdón, Junne me lo haya ocultado ¡no carajo! ─vocifero iracunda, siento mi rostro enrojecer, pero esta vez no es vergüenza lo que me inunda el alma, es rabia y no creo que cese pronto.
Escucho a la zorra esa reírse como hiena histérica, vaya que esta perra esta demente, si tan solo la pudiera moler a golpes...
─Cariño ¿Qué tengo que perder? ¿será mucho? ¿será todo? ¡Mírame! me reta con la mirada, su mentón asciende con aires de superioridad, causando que la colera aumente en mi estomago de forma abismal.
Trato de contener las lágrimas, no, no es pecado llorar, derramar lágrimas en circunstancias como estas no es una novedad, pero no llorare frente a una demente que sepa Dios que tendrá contra mí. Un ardor inmenso se muda a mi rostro, mas en mis ojos, parpados e incluso ojeras, tragarte tu dolor nunca será algo fácil.
─¿Y por qué te creería? Tu quieres mi cabeza en bandeja de plata y es mejor que sueltes a mi amiga o lo lamentaras.
─ Oh vale chica amenazas, no me hagas reír, ja, ja necesitas mucho más que voluntad para hacer que yo lamente todo lo que he hecho.
─¿ Y que es lo que tú has hecho? Exacto aparte de joder, nada, existir tal vez, de ahí eres toda una perdida de tiempo.
Esta perra me estaa sacando de quicio, que el altisimo me otorgue toda la paciencia existente sobre la faz de la tierra, porque yo la mato.
─ ¿Qué sucede? No creas que con tus palabras mediocres me harás llorar, necesitas mucho maas que eso para hacerme llorar cariño, después de todo, si no lloree por lo que me hizo el estupido estereotipo llamado Junne ¿por qué me sentiría mal por tus palabras? ─y como esa escena es digna de una risa maléfica, eso ocurre, apuesto que su risa resuena por cada uno de los rincones de la casa de Armida, no la típica risa de un humano, esta suena distorsionada, capaz de ponerte los pelos de punta.
Déjala pequeña, Asher se encargará de congelar sus movimientos, quedará pausada por un instante, ahí aprovechare para terminar con ello o al menos tratar, con la crush de Asher nadie, nadie se mete.
Pobrecita, la loca va a morir, o si no muere puede que se lleve una buena levantada a puños.
Mood de Matt: Ando repartiendo puñetazos, éntrenle.
─ ¡Vamos señorita Havranek! ¡Responde a eso maldita sea! ¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? Digo, más de la que ya te la ha comido Matt... ─me lanza una mirada retadora, la curvatura de su sonrisa se extiende de manera victoriosa.
─¡Suficiente! ─farfulla Matt totalmente irritado, puede que esta loca haya firmado su sentencia de muerte.
Entonces mi cerebro, que dejó de funcionar por un momento de tensión, vuelve al ataque, y junto con él, mi voz interior, la cual me pide repite una y otra vez "quédate donde estás y hazte la derrotada, porque primero víctima a humillada y derrotada.
Ni siquiera logro medir el nivel de actuación que fluye desde mi interior con total falsedad, pero para todos los presentes es tan real, que sus expresiones confirman creerlo. Empiezo a llorar a mares con la mirad clavada en el suelo, aunque... No crean, todo ese dolor es real, al fin y al cabo resulta ser una daga de acero cuyo filo atraviesa todas las arterias espinadas que yacen dentro de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
I N E L U D I B L E [Shadows #2]
Mystery / ThrillerCreí que llegarías para desmoronar todo, sin embargo reconstruirse miles de cimientos mal logrados. Las facetas son algo útil, pero impredecibles. Caí, cedí y es la mejor decisión que pude haber tomado. No todo es un cuento de hadas ¿no? De la p...