−Te quedó delicioso, desgraciado −le dice Hellier a su hermano.
Y sí, esa es la forma cariñosa de Rex para tratar a su hermanito.
−Gracias, viejo puerco.
Bien, estuve a nada de escupir el cítrico color naranja por la nariz.
Todos nos reímos levemente por ello, a continuación, Rex escupe el sumo mientras se voltea al lado derecho, de paso llena la camiseta de Asher. El pobre, con indignación plasmada lo propicia un fuerte golpe a su hermano en el brazo, Rex queda sobándose, un golpe de una máquina asesina versión humana no consta de un puñito y ya, estos individuos pegan brusco.
−Vieja sucia −le dice Asher a Rex, ensarta sus dedos en el cabello de su hermano y con furia lo empieza a jalonear.
La risa de Rex no ha cesado en lo absoluto, Matt y Herodo tienen que levantarse con la intención de separar a Asher de Rex, capaz lo dejo pelón al pobre. Pónganse a pensar, nadie quiere ver a un Rex calvo, no, eso no es de gánsters, ah broma, pero, solo me lo imagino calvo a la luz del sol mientras le brilla la pelona.
No, yo soy fuerte gente, pero esto es demasiado.
Durante un buen rato Matt y Herodo tratan de zafar las manos furiosas de Asher, después de varios intentos lo logran.
−No es por nada, pero si miras tu camisa, ahora la vieja sucia eres tú.
Matt y Herodo por fortuna se habían quedado uno a cada lado de Asher, lograron detenerlo antes de que se repitiera el intenso suceso.
−Me iré a cambiar la camisa. −dice un Asher todo empurrado.
Asher se marcha furioso del lugar, escucho sus pasos desesperados al subir las escaleras, cuando por fin llega a la segunda planta se escucha el estruendo de su puño chocando contra la pared, por un momento me preocupo por los daños que le haya causado a la pared, pero cuando acabas de ver tantas muertes en un solo sitio y sabes que posiblemente una organización te persigue, nada te preocupa más que eso.
−Beth, yo sé que no estás del todo bien para hablar de esto, pero quiero que nos cuentes cómo es que supiste que R7 y tú eran gemelas.
−Lo vi en un sus recuerdos, cuando Matt me transfirió sus poderes, lo pude ver todo.
−Bueno, querida, solo me queda decirte que estaremos para ti mientras superas esto y después.
−Gracias, cuenten conmigo para lo que sea, chicos.
−Por cierto ¿Ya saben lo de Darius, verdad? −miro a cada uno de los chicos.
−Por supuesto, Rex nos dijo en la mañana.
−Bueno, hoy iremos a hablar con Darien.
−Cierto. −Matt me mira extrañado−. Espera, ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
I N E L U D I B L E [Shadows #2]
Mystery / ThrillerCreí que llegarías para desmoronar todo, sin embargo reconstruirse miles de cimientos mal logrados. Las facetas son algo útil, pero impredecibles. Caí, cedí y es la mejor decisión que pude haber tomado. No todo es un cuento de hadas ¿no? De la p...