24. Sangre negra

584 84 66
                                    

El gusano se ha colocado frente a nosotros, ojo, la calle quedó con un hueco enorme hecho por el mismo gusano cuando salió de debajo de la tierra.

Por esa misma razón estamos a un lado de la calle y el gusano al otro lado del hueco que el mismo fabricó con su abismal salida monstruosa.

Vamos con la misma seguridad de siempre, cada quien, recargándose mental y físicamente para la batalla, todos logrando que sus poderes suban al máximo nivel.

Rex por un lado tiene un "recargamiento" chistoso de sus habilidades, se estira, uego se inca y se vuelve a colocar recto, inhala y exhala y dice para sí mismo "¡sí! ¡Ven con papá larva asquerosa! ¡Papi Rex te espera! ¡A veces son una cosa bien tremenda!

Sin duda alguna ha sido lo más chistoso de la noche.

¿Saben algo? Estamos como pendejos, sí, bien pendejos nos vemos, todo por estar esperando que R7 hable con el gusano en el idioma de la dimensión de Vakdal ¡vamos! No creas que nos faltan ganas de demoler esos dos a golpes, pues nos sobran, pero nos abstenemos a avanzar hacia ellos porque ambos juntos tienen más fuerza con nosotros.

Es una ventaja asombrosa que sostienen los de la dimensión de Vakdal.

Ojalá aquí fuese igual porque nos urge triplicar nuestro nivel.

Como ya sabrás cada experimento que sale de Blackstore le llaman "sombra", la razón es porque o son muy discretos cuando quieren, o es que son demasiado temibles cuando alcanzan el nivel máximo de sus habilidades y, por desgracias el más alto es el nivel 2, pero si hubiese un nivel 3 ufff, seríamos peor que la mismísima Acness, dicha mujer es una guerrera justiciera insurgente, según dicen los rumores será una nueva historia de alguien llamada Francia Moncada F.

Quién sabe verdad, pero quiero leerla.

Pero sí bro, yo quisiera tener los mismísimos ovarios que dicen que Acness tiene para enfrentarse a un clan de sanguinarios.

—¿Estás lista, pequeña? —Matt me toca el hombro y al hacerlo la retira de inmediato, ni yo me había dado cuenta que mi cabello y brazos están en llamas.

—¡Ay Dios! Dime que no te lastimé y perderás ventaja para la pelea —me preocupo, no es broma, hasta siento como el estómago me arroja una horrible sensación interior.

—No pasa nada —Matt estuvo dispuesto a tocar mi cabello para calmarme, pero al verlo en llamas hace que su mano retroceda.

—Menos mal, porque me orino y lloro aquí no más de la culpa y de los nervios. —Exhalo con más tranquilidad.

Matt no responde, lo veo sobarse parte de su mano, ya que quemó buena parte de ella al ponerla sobre mi hombro ardiendo.

—¿En serio estás bien? —le digo con mis cuerdas vocales desbordadas.

—La verdad no, pero ya vez que me dijiste "dime que no te lastimé" y yo bien obediente te hice caso. —Me sonríe con ternura.

—Con todo respeto Matt, pero ¡qué pendejo eres! —Exclamo hastiada y con mi cabello aún más enfurecido, las llamas naranjas sobresalen.

Matt se ríe de mi cólera.

—¡Así colérica te amo! —Matt pone una mano en su estómago para contener la risa.

—Ash, solo espero que eso no te vaya a afectar más para batallar, y yo también te amo. —Le digo con la vista en frente.

—No te preocu...

Juro que esto ni lo imaginé, Matt es arrasado por un fuerte viento, es del aliento del gusano que ruge peor que un dragón, en verdad huele desagradable, supongo que es por la cantidad de vidas que habrá devorado.

I N E L U D I B L E  [Shadows #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora