22. Vakdal

1.1K 134 147
                                    

Antes de comenzar, les quiero decir que una chica muy linda abrió una cuenta fandom en instagram llamada lectoresdefran en instagram, vayan a seguirla, que allí muy pronto se subirán edits y todo lo relacionado con mis historias, hasta pueden mandar edits, ilustraciones, etc., que hagan sobre mis historias.

Hoy sí, disfruten del capítulo, ya estoy escribiendo el siguiente, gracias a los que fueron pacientes y pidieron este capítulo amablemente. <3

---------------------------------------------

Los científicos tienen un solo objetivo para hoy: abrir el portal

Sucede que todos los científicos están frente a nosotros, los chicos y Lara atrás de Matt, Dax y yo, que estamos en primera línea para el combate.

—Solo te repito que no intentes abrir ningún estúpido portal, no sabes lo que hay allá adentro, no sabes los peligros que podemos correr, es un mundo nocivo —Matt advierte, su furia se nota a leguas.

—Desde que decidí hacer lo que yo quiera no he necesitado que me digan lo que tengo que hacer, yo hago y digo lo que se me de la gana.

—No tienes ni la menor idea de lo que causarás si abres ese portal. Nadie ha conseguido regresar, excepto el que trajo el suero. —Un gruñido desesperado hace eco en toda la sala, Asher ha perdido la paciencia.

—¿Qué? Yo he leído información sobre lo que se encuentra de ese lado, soy capaz de dominar todo lo que se encuentra allá, a fin de cuentas, cuando yo domine todo, podré moldear al mundo a mi antojo. —La maniaca que posiblemente es hermana de mi madre, entona con soberbia todo lo anterior dicho.

Lo sabía, ya tenía la idea de que madame insensata tenía sed de poder, pero cada día rogaba para que esto no pasara a más.

—Escucha, si es cierto que eres mi familia, puedes ponerle un alto a esto, no seas estúpida, yo misma logré ver lo que hay en ese lugar una vez cuando me teletransporté, hay cosas que son altamente espeluznantes, no te van a temer, te van a ver como una presa, una presa fácil de devorar. —Argumento, necesito convencerla, una vez que ese portal se abra, no habrá vuelta atrás, vas a desatar un infierno en la tierra.

—Primero que nada, no soy tu familia, mi familia se olvidó de mí hace mucho, mis padres siempre prefirieron a Junne, digan lo que digan, yo era la hija a la que sus padres le pedían que fuera como su hermana, que socializara más, no sabes lo que sufrí.

>>Junne era la mujer perfecta para ellos, ella invertía mucho tiempo en inspeccionar su apariencia y ver qué podía mejorar, pero nunca, NUNCA me dijo "no les hagas caso, ellos creen que soy perfecta y se equivocan, tú estás bien así".

Me siento identificada, literal, Samanta era la Junne de esa historia y la hermana de Junne era yo, la única diferencia era que Samanta siempre me trató bien, aunque al final comprobé que toda ella era una estafa.

—Escucha, no eres la única que ha sufrido, yo te comprendo, mi difunta hermana era la favorita de Junne, entiendo el vacío que sentiste, entiendo cada lágrima que derramaste por sentirte insuficiente, no tuviste la culpa.

>>Solo que hay algo que debes entender, no tienes el derecho de lastimar a otras personas porque en el pasado a ti te lastimaron. Los agredidos tienden a pensar que lastimar es la mejor manera de evitar que los lastimen, el mostrarse fuerte e intimidante se vuelve parte de ellos, son recursos de los que se valen para evitar volverse vulnerables a la vista de los demás, pero créeme que hacen mal, hacen mucho mal, solo se están convirtiendo en aquello que los lastimó, es doble moral pensar que para sobrevivir debes convertirte en aquello que te dañó. —No hay ni una sola palabra por parte de ella, su mirada está ida en su pasado, estoy segura de eso, ya lo experimenté, ya sé cómo se siente encontrar a alguien que te comprenda.

I N E L U D I B L E  [Shadows #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora