Afortunadamente logramos mantener nuestro plan fuera del alcance de los científicos.
Félix ahora yace como si aún no reaccionara y está sobre la camilla.
Pasaron diez minutos para que los científicos de y la señora entraran y siguieran con el estudio.
─Uff ¿Ves? Sus tejidos están estables, sus células adaptándose al nuevo ambiente, ¡e incluso está en forma! Ese suero es fenomenal.
Fenomenal la falta de pelotas que tienes para fascinarte del cómo un humano evolucionó al ser criogenizado cuando tan solo era un niño, imbécil de mierda.
─Ni hablar del cómo sus venas se tornan a negras cuando está tenso, como justo ahora.
─A parte de lo sexy que es...
─Oye Alysha, venimos aquí a estudiarlo, no a enamorarse de él.
─Lo sé, pero ¿te acuerdas del joven Frolov?
─¿De Matt Frolov hablas?
─Ese mismo, es... Uff... Un bombón, salía hasta en mis mejores ilusiones.
─Eres una puerca Alysha, mejor sigue trabajando.
Dos científicas más un científico estaban analizando el cuerpo, mientras el muchacho blanco fue a traer una inyección de adrenalina las dos chicas se aproximaron al rostro de Félix, el mismo que reacciona de manera espeluznante, como lo acordamos.
Sus ojos están sorprendentemente abiertos, sus labios tensos y su ceño hundido; aunque estuviese de recién llegada concluiría que, con ese gesto Félix quiere matar a ambas.
Mi mirada se ve forzada a fingir asombro, si vamos a cooperar para que este lugar caiga, lo vamos a hacer bien.
Después nos entregan los 24 Oscar's que nos merecemos.
Es parte del plan que Félix simule que me aniquilará, por ello se repite la escena donde este fósil prehistórico (así le digo en broma, sí, así es ya andamos de bromistas) trata de asfixiarme.
Las científicas corren de inmediato, y apartan a Félix, este se libera de los brazos de las doctoras sin quitar esa mira sacada de la película de El Conjuro.
─Bueno, creo que ya no será necesaria la adrenalina ─ concluye el científico botando la inyección a la basura.
─No, mejor veamos su cerebro en la pantalla a ver si hay cambios.
Vaya pues, me han dicho antes de salirme que se encargarán de vestir al chico para la misión, se supone que él se transformaría en Jaden y le pondría una trampa a todos los amigos de Beth y a ella para que fueran encerrados en aquí, en SACDA; pero hubo un cambio de planes, no quedará ni un pedacito de SACDA.
Lo único que espero es que no abran la dimensión, la dimensión de donde fue traído el suero que transforma a cualquiera que se lo aplique, el mismo suero que transforma mortales ordinarios en máquinas inmortales.
SACDA es peligrosa, pero esa dimensión es una jugada que nos joderá a todos.
En ese lugar habitan criaturas inexplicables, la última vez que una mujer viajó para intentar estudiar esos rumbos no regresó si no hasta 3 días después, el portal la arrojó descuartizada en la sala de cautivos, y yo vi eso. Es uno de los peores traumas que ahora tengo que afrontar.
Sea lo que sea que se encuentre detrás del portal no ha de ser ni sano ni bello.
Hay otra cosa que verdaderamente me desgasta: el hecho de que la señora se la lleve hablando de una supuesta venganza con una supuesta hermana que nunca la buscó después de un accidente, ella dice que hoy en día esa mujer es arrogante y solo desea pulverizarla a como de lugar.
Eso me asusta como no tienes idea, a la señora no le importaría perder a alguno de sus empleados para idear un plan de venganza contra esa mujer quien carajos sea, ni por muy peligrosa que sea la idea.
Es que en realidad a ella no le importa ni un carajo, solo le incumbe su propia vida. Juro que no soporté el hecho de no alimentar a los chicos por órdenes de ella, mucho menos mirar cómo los pobres se desnutrían de a poco.
Algo que me ardía más que nada era el hecho de que yo estuviera participando en todas esas atrocidades y ni siquiera me dignara en poder dar un "no" como respuesta; de ser así quedaría si mamá, ni papá, ni hermanos, ni perro, ni amigos, ni nada. Y de paso me asesinarían de la forma más cruel posible, porque no creo que alguien que rete a la señora dueña de SACDA muera al instante por una bala en su pecho, esto sería o de morir quemado, o de morir fragmentado.
Sí, esa mujer sí que está enferma.
No puedo ni quiero imaginar por todo lo que habrá pasado para haber quedado así, ni lo quiera Dios. La señora es una mujer hermosa, pero se ve que en su pasado solo ha empeorado su mente y alma porque el físico de esta mujer es mejor que el de una veinteañera y ya va cerca de los 40 según la hemos oído decir.
Mi jefa es generosa con el sueldo, pero juro que ese dinero solo lo tomo por pura necesidad ya que en México mi sobrinito está en quimioterapia y sería una tremenda egoísta si no colaborara con el avance de su tratamiento, hay personas que vencieron el cáncer y yo me temo que él sí o sí lo hará.
Nunca me llegué a imaginar en medio de una corriente de locos para preservar la vida de mi familia, pero hay algo que, si es cierto, yo no solo vine aquí para proteger a los míos, yo estoy aquí para demoler SACDA y todo el que se encuentre involucrado a voluntad propia.
Ya me urge acabar con esta cárcel de psicópatas y víctimas, también habemos personas que trabajan contra su voluntad, pero sin ninguna alternativa.
Creo que a parte de ser una gran idea sería un tipo de desintoxicación para el mundo, porque si bien es cierto no nos desharíamos de todos los problemas que este tiene, pero nos quitaríamos un grave peso de encima con este y, para ello primero hay que llevar a cabo la segunda fase: planear el asesinato de la señora.
ESTÁS LEYENDO
I N E L U D I B L E [Shadows #2]
Mystery / ThrillerCreí que llegarías para desmoronar todo, sin embargo reconstruirse miles de cimientos mal logrados. Las facetas son algo útil, pero impredecibles. Caí, cedí y es la mejor decisión que pude haber tomado. No todo es un cuento de hadas ¿no? De la p...