−Saldremos de madrugada, lo lamento chiquis, pero tendremos que sacrificar nuestro sueño para preservar las vidas de Matt y Beth, ah, perdón, de Dax y Beth. Es que ya me estoy acostumbrando al mencionarlos a ambos, parecen imanes la verdad −dice Rex jodiendo por naturaleza propia.
−Este es el plan −le sigue Matt−. Vamos a repartir trompadas hermanos.
−Sean más específicos chicos, recuerden que esta vez iremos Beth y yo, y capaz morimos en el intento si solo aplicamos el "mantente detrás de nosotros y no te pasará nada" Beth y yo moriremos sin que yo haya conocido a Theo James− Dax gira los ojos−. Y baby, i need conocer a ese papasito.
−Te aseguro que conocerás a Theo, Daxito −Rex le palmea la espalda.
−No mi ciela, yo soy de papi Theo y de nadie más.
−¡Hey! Calmado mi amigo.
Las risas no tardan en salir de nosotros, porque siempre payasos nunca "impayasos". El ambiente en mi habitación pasa de estar un poco tenso a rebatir
−Está bien, ahorita son las 9:15 PM ¿no? Bueno, no hay que apresurarnos tanto, si en realidad ustedes quieren que salgamos vivos del lugar pendejo ese, mínimo tendremos que salir a las 2:00 de la madrugada.
−Ustedes son los que saben, nosotros solo seguiremos órdenes −digo.
−Nadie acá quiere que pase lo peor, y ya saben qué es lo peor −dice Matt mirando a Dax, luego desvía su mirada hacia mí con disimulo.
Bueno, esperemos que sea las 2:00 am entonces.
Pasadas las desgraciadas siete horas en las que estuve escuchando las anécdotas de los hermanos de cuando estaban en Blackstore (no me quejo porque es más de alguna ocasión estuvo a punto de hacerme pipí por las estupideces que dijeron), a parte Matt nos preparó dos emparedados a cada uno, dos gloriosos y preciosos emparedados de pollo, con un aderezo que solo él sabe hacer y del cual no quiere darme la receta.
Algunos de los chicos antes de comer se dieron una ducha, pues ellos ya saben que al hacer este tipo de misiones a parte de pasar por justicieros quedaremos más sucios que mi consciencia cuando mira a Matt sin camisa ¡¿por qué tiene que estar como quiere!? Condenado tipazo.
A la primera me negué a bañarme, de todos modos tocará bañarse después de que vengamos de repartir toda una serie de puñetazos, pero bueno, si no lo hacemos nosotros ¿quién más lo hará?
Además, ya todo el plan está hecho, lo que falta es llevarlo a cabo, sin embargo, hay algo que me pone los pelos de punta a su totalidad y eso es el tener que transforme en una de ellos, ya no seré normal, ni hablar de las descripciones que los chicos me dieron de el harto dolor o mejor dicho, ardor que ellos sintieron cuando les suministraron el líquido nocivo. Al principio le desea la muerte a cada científico que labora en la maldita secta asquerosa, aún les sigo deseando lo peor, nada ha cambiado, la única diferencia es que en un rincón muy profundo de mi alma les agradezco por haberles inyectado ese suero.
De no ser por el dichoso suero, yo nunca, pero nunca hubiese conocido a Matt, nunca jamás me percataría del oscuro e inmundo pasado de mi disque hermana, la doble cara, qué doble, esa mujer tenía hasta cinco caras, claro, la muy perra jodiendo por doquier, jugando a la chica popular en la facultad de medicina ¡ah! Pero la perra, bien contenta llegaba a casa haciéndose la niña santa, la aplicada, la "nunca me equivoco".
Ahora me pregunto ¿cuántas malditas veces esa perra malagradecida se burló de mí porque nunca sospeché de ella? O sea, si la tuviera en frente no lo pensaría dos veces, le haría sentir todo lo que le hizo sentir a Matt, toda la calidad de mierda que le brindó a Rex, cada uno de los golpes que le propició a Asher y a los otros, y creo que disfrutaría escuchar cómo sus "tripas" emiten ruidos por la mala alimentación.
Pero vuelvo a la realidad, y me doy cuenta de que ni al caso, no tendría los ovarios para hacerlo, no me veo en ningún lugar haciéndole el mal a alguien, no puedo, por mucho que una persona me haya pisoteado, por mucho que me hayan apuñalado sin yo percatarme, no podría vengarme, una cosa es justicia, otra que la gente suele confundir con la anterior es venganza, y no soy ninguna niñita aunque a veces parezca ser un caso perdido con mi falta de inmadurez, comprendo a toda costa que si opto por la primera opción, algún día la perjudicada seré yo. No se trata de usar tu maldad para dar merecidos, a veces esos mismos llegan solos.
¿Has oído una frase que dice "mereces todo lo que has hecho, ahí verás si te miedo o alegría" Si la analizas, todo lo bueno y malo que hayas hecho regresará a ti, eso sí, sin piedad, ¿pero tú decides si todo el paquete que mereces será para bien o para mal? Claro, nadie más puede actuar ni pensar por ti, y esa pregunta también cuenta como reflexión a parte de jugar el papel de un pensamiento independiente.
¿Sabes lo mucho que duele cuando una madre tiene preferencia por su otra hija? ¿Sabes lo irritante que es ver cómo una barbie de bolsillo barata es alagada por tu madre tan solo por vestirse a la moda, mientras que tú te esfuerzas por sacar un buen puntaje? ¿Sabes cuánto me hirió que mi mamá me ignorara todas y cada una de las veces que le mostré mis calificaciones? La única respuesta que obtuve fue "sigue así, deberías arreglarte más ¿para qué te compro prendas tan costosas y ni siquiera las usas? Desconsiderada que eres con mi bolsillo". Esa respuesta mediocre me dio tan duro, que a partir de ahí empecé a arreglarme un poco más, aunque eso no me hacía sentir plena, todo para satisfacer los antojos de la bruja.
¿Y para qué? Exacto, para ni una mierda benefactora.
La única que terminó mal fui yo, Junne seguía por el mundo abriendo desfiles donde mostraba sus lujosas colecciones, que según ella son accesibles a todo el público, lo siento madre (si es que aún mereces ese término... No... Definitivamente no), pero no creo que 15 euros para una camisa sea accesible. A parte te fuiste demostrando la basura que eres, nadie deja sola a su hija en una situación envuelta con tal desgracia.
−A ver, una cosa... ¿sigues aquí Beth? −la voz de Dax haciéndome muecas en mi cara me trae de nuevo al mundo.
−Sí, solo estaba recordando algunas cosas...
−¿Segura que te sientes lista para esto Beth? −me pregunta Hellier con angustia denotada en sus ojos.
−Ya no se preocupen, Dax y yo estamos dispuestos a todo por salvar a esos niños, y acabar con la otra sede sobrante.
−¡No se digas más! Vamos a joder ese maldito lugar con tan solo entrar.
Rex nos da las indicaciones, todos las acatamos al ponernos todos de pie y situarnos alrededor de Matt.
−Todo estará bien, pequeña, no Dax ni tú correrán peligro si estoy yo cerca.
------------------------------------------------
Mañana actualizo temprano, los quiero mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
I N E L U D I B L E [Shadows #2]
Mystery / ThrillerCreí que llegarías para desmoronar todo, sin embargo reconstruirse miles de cimientos mal logrados. Las facetas son algo útil, pero impredecibles. Caí, cedí y es la mejor decisión que pude haber tomado. No todo es un cuento de hadas ¿no? De la p...