¡Puff! En serio que extrañaba esto. Hola de nuevo, aquí me reporto, desde que estuve en un horrible bloqueo escritor no pude seguir escribiendo, hasta hace poco. Mil gracias por esperarme, fueron meses de que no actualicé, créanlo o no estoy muy agradecida con ustedes. Yo no le llamaría solo un "fandom" a las personas que con cada rato libre que tenían se ponen a leer mis historias. Las amito mucho, espero les guste este capítulo.
Ya solo quedan dos capítulos más, podrían ser tres, pero lo estoy pensando... jaja. ¡A leer pelusitas, víctimas, cerecitas o uno de los tres apodos que les he puesto de cariño! <3
Espero sus reacciones jijiji
------------------------------
El violento viento me besó el rostro en lo que fuimos a buscar a los encargados del orfanato Becker, si bien recuerdas, R7 se las ingenió —no me ha dicho cómo— para capturarlos y mantenerlos encerrados en algún lugar de la cueva donde tiene su trono. Eso pasó hace 4 días. No ha pasado mucho desde que la gente supo la verdad, desde que todos oyeron la confesión de Asher a la reportera sobre lo que le ocurrió a él y a sus amigos.
Notablemente Samara ha estado siendo reconstruida en las áreas que el casi armagedón destruye. Los gemelos Ivanov y Matt se encargaron de levantar con sus habilidades cada pedazo que cayó y ponerlo en su lugar. Aisha como es una con la naturaleza cesó el daño del tornado de fuego e hizo que un verde pasto adornara las praderas. Con los árboles medio quemados, solo hubo que regarlos con la brisa que ella produce y los vigiló hasta que miró que regresaban a su estado anterior. Sin duda, parte de su poder "mamá naturaleza".
Rex, Félix y Jaden han estado en la dura labor de buscar extraviados, posibles heridos, etc. Es verdad que nos encargamos de desalojar a todos cuando se abrió el portal, pero no hay que dejarnos llevar por suposiciones. Los chicos que salieron de SACDA para ayudarnos colaboran para reconstruir una escuela a la que los truenos azotaron y le destrozaron parte de su entrada y techo. Leoncio y Asher curan a los heridos, por suerte no hay heridas profundas, solo superficiales.
Consideraba el hecho de no haber herido a nadie, pero lo cierto es que, cuando luchamos en el aire con R7 los estruendos estaban a tope y los restos de asfalto que destruía con mi fuego cayeron a lo lejos y golpearon a algunos. Claramente Asher y Leo se negaron a que yo ayudara, todos me dijeron soy la que más se esforzó y debo estar muy cansada, pero no. Todos ayudamos en papeles indispensables y si yo fui quien hirió a esas personas por accidente, mínimo debo dignarme en curarlas.
—Solo son raspones —Asher me toca el hombro con calidez humana cuando se percata de mi horrible rostro de culpa al sanar la herida de una adolescente. Un paño de agua tibia y la aplicación de yodo sobre la rajadura le alivian un poco el dolor a la menor. La herida comienza a destilar espuma, lo que indica que el área lastimada está infectada, pero con cuidados se puede.
Incluso los doctores de un hospital privado se ofrecieron a curar a los heridos que resten. Aquí tenemos a 16 de ellos, son 31 en total. Ninguno presenta heridas graves, como dije, por suerte mía ningún pedazo de asfalto de los que destrocé en mi batalla con Adele mató a alguien. Claro que hubo posibilidades, a lo mejor el cielo se compadeció de mi alma. No soportaría la culpa.
Siento que Leoncio me quiere ayudar cuando siento su mirada encima de mi culposo rostro:
—Es normal sentirte mal, Beth. Cuando estaba en el kínder empujé a mi amigo en su columpio, lo hice con buena intención, que se meciera más alto y fuera divertido, pero lo empujé con tanta fuerza que el niño cayó al suelo. Se raspó sus manos y se enojó conmigo durante una semana, pero tiempo después volvimos a jugar y le pedí disculpas.
ESTÁS LEYENDO
I N E L U D I B L E [Shadows #2]
Mystery / ThrillerCreí que llegarías para desmoronar todo, sin embargo reconstruirse miles de cimientos mal logrados. Las facetas son algo útil, pero impredecibles. Caí, cedí y es la mejor decisión que pude haber tomado. No todo es un cuento de hadas ¿no? De la p...