- ¿Albus por qué los tiraste al suelo? - Pregunto Eli preocupada viendo a James y a Emily tirados en el suelo casi inconscientes.
Habían llegado a la casa de los Watson y Megan se estaba dando una ducha, o estaba dando un concierto con canciones de Louis Tomlinson, mejor dicho.
- ¡Porque pesan demasiado! Y los dos inmaduros de Scorpius y Matteo en vez de ayudar solo les sacaban los dulces del bolso - Respondió Albus, amargado, cómo cosa rara.
- ¿Khepajo? - Preguntó Matteo con la boca llena de chocolate.
- ¡Dame, yo quiero chocolate! - Exclamó Annie acercándose a Matteo que la detuvo colocándole un dedo en la frente.
- ¡Se dice "¿Que pasó?"! Y Scorpius deja de mostrar tu lengua ya sabemos que está azul, aparte es asqueroso - Replicó Albus de mala gana.
- No seas tan amargado - Replicó Eli.
- Concuerdo con Eli, tu eres muy amargado - Comentó Scorpius, con un caramelo azul en las manos.
- ¿Ves? - Dijo Eli recibiendo una sonrisa de parte de Scorpius haciendo que se sonrojara.
- Ahora ¿Quien es la que se sonroja? - Preguntó Scorpius riendo divertido.
Albus y Keyla rodaron los ojos al mismo tiempo.
- Dan diabetes - Se quejó Albus.
- Dicen hola y se sonrojan los estúpidos, ya dejen a Albus en paz. - Agregó Keyla.
- ¿Te gusta Albus? - Pregunto Eli a Key.
- Ya no puedo defender a nadie. Y si me gustará es mi problema querida. - Dijo Keyla mientras se sentaba a terminar su manga.
- Uhhh fotito, ahora serás una burla hermanita, ya no seré el unico - Dijo Matteo para luego tomarle una foto a Emily y James. Quienes aún estaban en el suelo de la sala de estar inconscientes.
- ¿Que? - Pregunto Emily despertando.
- Buenos días estrellitas la tierra les dice hola - Dijo Annie.
- Oye Herms ¿Quieres ser mi bestie? - Preguntó James con los ojos cerrados todavía.
- Acepto - Respondió Emily aún un poco inconsciente.
- Te quiero rubia - Dijo James para luego abrazar a Emily.
- Espera ¿Quien eres? - Preguntó Emily asustada ya que tenía los ojos cerrados.
- Soy... Soy... Soy... - Repetía James una y otra vez.
- ¿Terminaste con el "Soy..."? - Preguntó Albus estresado.
- ¡Di quien eres! - Dijo Keyla riendo.
- ¿Por qué no dice que es James de una vez por todas? - Pregunto Eli exasperada.
- ¡Soy un Pitufo! Miren mi lengua - Dijo Scorpius provocando risas de Eli y Matteo y quejas de parte de el resto de los chicos que esperaban la respuesta de James.
- Soy... ¡IRON MAN! - Dijo por fin James.
- En ese caso yo soy Capitán América - Dijo Matteo.
- En ese caso te falta lo de guapo querido Matteo - Dijo Annie riendo - Además no eres rubio.
- ¡Genial! Annie solo baja de las nubes para burlarse de mí, y aparte si soy rubio - Dijo Matteo para proceder a rodar los ojos.
- Tranquilo cuando crezcas quizás y serás lindo, la fe es lo último que se pierde ¿O era la esperanza? - Acotó Annie.
Annie se sentó en el sofá, para luego tener un debate consigo misma sobre si era la Fe o la esperanza.
- ¿Quien le pone a su hijo Iron Man? - Preguntó Emily incrédula.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Teen Fiction- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.