...
- Amiga... Te recomiendo que te alejes de este chico - Dijo la castaña. Miraba a Matteo con desprecio - solo ilusiona a la primera que le pase por enfrente, y luego a las deja llorando en un rincón.
- Ehm... - Caroline no lograba que las palabras salieran de su boca. No conocía a la chica, y aparentemente Matteo tampoco. En los ojos del rubio se notaba confusión.
- Disculpa... ¿Quien eres? - Pregunto el rubio.
*A: Pansy Parkinson, lastimaste a una mAlfoY y no me quedaré de brazos cruzados 😡👊🏻*
Matteo le hizo daño a algunas chicas, el lo aceptaba. Pero no porque quería, siempre había algo que interferia en sus relaciones.
Al final; tanto el rubio como la chica, salían lastimados. Matteo no podía negar que sentía miedo de que algo pasara con Caroline, pero, el no estaba seguro si algún día Caroline le correspondería.
- La mejor amiga de Lu - Respondió la chica sin sacar la mirada de encima de Matt. En sus ojos se podía apreciar el enojo que sentía - Lupe... tu última novia ¿No te da vergüenza? Solo lastimas a las que se te acercan.
- Creo que si hablaste con Lupe, debes saber la razón por la cual terminamos. Mi intención nunca fue lastimarla. No me sé tu nombre, no sé quién eres, pero de mi parte pídele disculpas a Lupe no quise lastimarla, entonces fue difícil para ambos. Con todo respeto... ¿te podrías retirar? - Respondió el rubio educadamente ante lo dicho por la castaña.
Para ser sinceros, Matteo no sabía cómo logro responder de una manera educada.
*A: Por si querían saber, el Matteo de la real life no hubiese respondido así 🤺*
- Tranquilo, ya me iba. Y amiga... Luego no digas que no te lo advertí - Agrego la castaña para luego retirarse.
Caroline seguía sin soltar ni una sola palabra, todo fue tan incómodo, y paso tan rápido. No quería mencionar nada, imaginaba que Matteo se encontraba igual o peor de incomodo que ella.
- Caroline te lo puedo explicar - Dijo el rubio rápidamente. No quería que Caroline se confundiera.
No quería que Caroline lo viera como; el chico que lastima a toda chica que pasa enfrente.
•
- Annie... Estás sonriendo como tonta - Dijo Mía, mientras miraba a la nombrada.
Annie se encontraba recostada a una mesa del aula de clases. Las chicas la miraban extrañada; no se veía todos los días a una Annie sonriendo ante un mensaje.
- Si, si, compra eso, está lindo - Respondió Annie.
La pelirroja solo seguía sonriendo ante cada mensaje que recibía.
Las chicas se miraron y sonrieron. Era normal ver a Annie en las nubes, pero; en ese momento le sonreia al teléfono mientras chateaba. No era un meme, ni un vídeo, ni una foto que la devolviera en el tiempo. Era una persona especial...
- ¡Oh por supuesto! ¿Crees que deberíamos de comprar el unicornio? Está en oferta ¡Es tan lindo! - Agrego Emily mientras intentaba con todas sus fuerzas contener la risa.
- Claro ¡El tiburón está hermoso! ¿Su cabello es rosa? - Pregunto Annie mientras escribía un mensaje.
- ¡Por supuesto! El tiburón con cabello más hermoso que verás - Respondió Keyla. Contener la risa en un momento así, es difícil... Muy difícil.
*A: Los tiburones van a una peluquería exclusiva 🙄💅🏻*
- Y la tienda que han abierto acá en el salón de Mate ¡Está increíble! - Agrego Mia.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Ficção Adolescente- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.