- ¿Se conocen? - Pregunto Annie, pero su duda no fue respondida por ninguno de los dos chicos.
- ¿Que está pasando? - Pregunto Eli confundida.
- ¿Son novios? - Pregunto Annie asombrada mientras los miraba.
- ¡Ew no! - Fue la única respuesta que recibieron de los chicos.
La tensión que había era muy notable.
Todos se sentían incómodos, menos Keyla que estaba arrecostada en una silla leyendo un manga.
- Bueno ¿Cómo te llamas amigo tomate? - Pregunto Eli incómoda, para romper el silencio.
- Soy Scorpius... Scorpius Radcliffe - Respondió Scorpius sonriendo tímidamente.
- Nombre de idiota - Comentó Keyla sin levantar su vista del manga, al escuchar el nombre de Scorpius.
- Estoy totalmente de acuerdo contigo Key - Dijo Emily mirando a su prima y tomando asiento a su lado.
- Otro más con nombre de personajes de Harry Potter - Dijo Annie mirando a Emily.
- A mí me parece un lindo nombre - Acotó Eli provocando que el rubio se sonrojara, aunque no era difícil, sonrojarse es el hobby de Scorpius.
- I mi mi pirici in lindi nimbri ¿Saben? Creo que a unas cuadras hay una iglesia, si quieren vamos, y se casan de una vez - Dijo Emily rodando los ojos.
- Regresaré en otro momento... ¡Adiós chica Ególatra! - Se despidió Scorpius para luego ir a su clase.
Emily se levantó y se acercó rápidamente a Eli. Annie y Keyla se les quedaron viendo.
- ¿Te gusta Scorpius? - Le pregunto Emily rápidamente a Eli.
- ¡No! Quiero decir... Me parece lindo únicamente - Contestó Eli sonrojada.
Es un virus, la perdimos a ella también, parece un tomate.
Emily solo daba mil vueltas alrededor de un árbol, mientras las chicas la miraban claramente preocupadas.
Hasta los pájaros que se colaban a la entrada de la preparatoria se paraban en la silla al lado de las chicas, mirando a Emily.
- Si, Hulk. Yo también opino que está loca - Dijo Keyla hablando con un pajarito.
Eli la volteo a ver.
- ¿Le pusiste de nombre "Hulk"? - Preguntó Eli extrañada.
- Es verde, y esponjoso, se queda Hulk ¿Verdad, Hulk?
Annie se acercó a Emily con bastante sigilo.
- ¿Emily que sucede? - Preguntó Annie preocupada.
- Nada... - Respondió Emily sin mirar a la cara a la pelirroja.
- Emi, puede que te haya conocido hace muy poco tiempo, pero se que ese "nada" es "todo" - comentó la pelirroja.
- Scorpius, era mi mejor amigo, junto a James y Albus. Pero el se alejó de mí... - Confesó Emily mientras una lágrima rebelde se deslizaba por su mejilla.
- ¿Qué? ¿Por que? - Preguntó Eli con curiosidad.
- Su padre le pidió que se alejara de mi, y lo hizo... Luego nos fuimos de la ciudad, nunca más hablé con el, y desde lo que le pidió su padre me ha tratado como si fuese lo peor del mundo. - Respondió Emily mientras limpiaba las lágrimas en sus mejillas.
- Calma, debe haber un trasfondo en todo, se que se van a poder recomciliar - Dijo Eli para luego abrazarla.
- Disculpen que arruine el momento, pero ¿Por qué tienen tantas maletas aquí ? - Preguntó Annie mientras fijaba la mirada en un mural de maletas.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Novela Juvenil- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.